Japoneza Retreat presenta su delicioso menú

0 Shares
0
0
0

El hotel boutique de lujo presenta su nuevo menú inspirado en las tradiciones tlaxcaltecas

Nuestras tradiciones y sabores locales son lo que hacen a la gastronomía mexicana resaltar mundialmente. Es por ello que Japoneza Retreat se dio a la tarea de poner en alto el nombre de Tlaxcala y hacerle un homenaje a través de su nuevo menú de alimentos, el cual incluye platillos vanguardistas con ingredientes de la región y sabores tradicionales que te transportarán a una experiencia espectacular de sabores. 

El encargado de crear este nuevo menú es el Chef Alejandro Muñoz, originario de Tlaxcala y egresado del Instituto Suizo en la ciudad de Puebla. Con su experiencia logró generar su propia versión de la cocina tlaxcalteca dando como resultado su restaurante Santera Cantina, donde el principal objetivo es dar el reconocimiento a los productores locales, generando productos totalmente trazables, desde su origen hasta el plato final a través de combinaciones deliciosas que ahora sólo podrás encontrar en Japoneza Retreat. 

Este menú fue pensando por el Chef Muñoz y el creador de Japoneza Retreat, Fausto Terán, siempre en pro de generar un consumo consciente responsable. Algunos de los platillos que deleitarán tu paladar son: 

  • Pancakes: pancakes cocinados en casa, servidos con mantequilla de la región y la perfumada lavanda de Japoneza. 
  • Bowl de maíces: representando uno de los principales ingredientes de la cocina tlaxcalteca, se inspira en la cocina vegetal mexicana. 
  • Pipián: pipián de venas de chiles acompañado de tocino horneado con maple y curry. 
  • Caldo de acociles: la versión Japoneza del caldo de cantina. 
  • Mole de Fiesta: pulpo maya salteado, servido con mole tlaxcalteca, chips de plátano y cebollas encurtidas. 
  • Paella de hongos: paella de shitake y creminis frescos con parmigiano.
  • Bizcocho asado: con crema de pimienta y helado de lavanda. 

Disfruta de este nuevo menú a partir de noviembre, donde podrás solicitar con anticipación tus platillos favoritos y complacer todos tus sentidos a través del gran sabor y creatividad de las recetas ancestrales conjugadas con sabores modernos. 

Japoneza Retreat es el destino de lujo inmerso en un clima desértico, perfecto para que los huéspedes encuentren un lugar de contemplación y tranquilidad interior, creando la unión perfecta entre ser humano, naturaleza, arte, contemplación, México y Japón a través de la gastronomía, diseño, arquitectura y esencia de un lugar autosustentable y mágico. 

Si quieres conocer más acerca de Japoneza Retreat, da clic aquí y visítanos en instagram. 

You May Also Like