Si vas a Rodeo Drive no dejes de visitar FENDI X SKIMS

0 Shares
0
0
0

La fachada del espacio de Los Ángeles abraza la paleta de la cápsula, con tonos neutros resaltados con una entrada redondeada violeta audaz, puntuada con el logotipo híbrido FENDI x SKIMS. Al entrar, los invitados son recibidos con una experiencia inmersiva que celebra los colores de la colección mediante el uso de la luz. Se muestran siluetas ajustadas de prêt-à-porter y fajas, destacando los vestidos de cuero estructurado que se ofrecen en una gama de 8 tonos apagados, desde el beige hasta el marrón tierra, en una variedad de tallas inclusivas. El probador está adornado con paredes con el logotipo de FENDI x SKIMS, mostrando los llamativos toques de color con el logotipo híbrido.

La ventana emergente FENDI x SKIMS introduce una instalación de sala de fotos digital, donde los huéspedes pueden experimentar la campaña de cápsulas a través de pantallas digitales en un entorno tipo sala infinita. Una vez dentro, los invitados pueden crear un video corto para compartir en los canales sociales.

FENDI x SKIMS se basa en bocetos de una colección de archivo de FENDI presentada por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979 que colocó un punto focal en las tapas de tubo retorcidas, los colores pop y las fajas ajustadas, combinando el enfoque en el ajuste y la forma por la que SKIMS es conocido, transportando a ambos pasado y presente del universo FENDI.

Los accesorios aparecen en una paleta complementaria: una destacada variedad de íconos FENDI de colores brillantes aparecen junto con tonos neutros, desde Peekaboo y FENDI First hasta la nueva Cadena Baguette y el logotipo Sunshine Shopper en 3D FF, disponible también en sus versiones Mini y Nano. Para el calzado, FENDI presenta una sandalia de senderismo de piel de oveja imbuida de una energía distintiva de Los Ángeles, junto con una serie de nuevas versiones del tacón FENDI First.

ENDI x SKIMS Pop Up abierto de Noviembre 9 to Noviembre 28

323 Rodeo Drive

Beverly Hills, California 90210

You May Also Like