¡Píntate de rosa con el 3er Live Sessions de Crayola Alternative con Ruido Rosa!

0 Shares
0
0
0
Crayola Alternative siempre busca inspirar a los jóvenes a realizar un cambio importante e inspirador mediante su personalidad, creatividad y libertad de expresión y así poder demostrar que la edad no tiene límites ni fronteras para expresarse.

Los ciclos del Live Sessions 2021 están próximos a terminar, pero antes de cerrar con broche de oro nuestro anfitrión Dr. Shenka, nos continúa teniendo grandes sorpresas, por lo que invita a los jóvenes mexicanos a vivir la experiencia a través del tercer live streaming gratuito que habrá en el primer fin de semana de noviembre de la mano de grandes músicos emergentes que nos demuestran que #SiempreHayUnaAlternativa.

Este sábado 6 de noviembre se llevará a cabo el tercer Live de la temporada a cargo de las chicas de Ruido Rosa, que desde el 2005 han sorprendido con su música de rock potente, crudo y clásico. Sus presentaciones son reconocidas por ser muy vigorosas y energéticas; han estado presentes en grandes escenarios como el Vive Latino, Corona Capital, Festival Marvin y Ruido Fest entre otros.

La banda de rock femenino conformada por Carla Sariñana (bajo), Alicia Zepeda (batería), Alejandra Moreno (voz) y Daniela Sánchez (guitarra), surge del amor a la música, la verdadera amistad, hermandad y respeto a lo que representa Ruido Rosa.

Sigue la transmisión en el canal oficial de YouTube e Instagram de Crayola este sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas. Si quieres asistir a los próximos Lives sigue las redes, participa y gánate un pase doble. 

Sigue la transmisión en el canal oficial de YouTube e Instagram de Crayola este sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas. Si quieres asistir a los próximos Lives sigue las redes, participa y gánate un pase doble.

  
 
¡No te lo pierdas!

YouTube: https://www.youtube.com/c/CrayolaAlternative
Instagram: https://www.instagram.com/crayola_mx/
 
You May Also Like