Multiline Marker: Crea un sinfin de trazos con el mismo pulmón

0 Shares
0
0
0
  • Para Crayola Alternative la creatividad no tiene límites con los distintos trazos y sombras que puedes crear. Descubre las opciones que tiene para ti.
  • Algunos ilustradores y artistas han optado por utilizar estos plumones para darle color a sus obras, gracias al diseño ergonómico y su secado inmediato.

Si eres de los que les gusta decorar sus apuntes con diferentes trazos y dibujos eres una persona creativa, incluso está demostrado científicamente que los apuntes coloridos juegan un papel muy importante en la retención de la información. Existen plumones que te permiten realizar todo tipo de trazo con el mismo sin la necesidad de comprar miles de plumones con diferentes puntas y formas.

Para Crayola Alternative la creatividad no tiene límites con los distintos trazos y sombras que puedes crear con sus Multiline Markers. Pensando en la practicidad, estos marcadores fueron diseñados para permitirte realizar trazos uniformes en distintas superficies como papel, cartón y corrugados.

Incluso algunos ilustradores y artistas han optado por utilizar estos plumones para darle color a sus obras, gracias al diseño ergonómico y su secado inmediato, en lugar de utilizar los pinceles o lápices. Además, los Multiline Makers con punta cincel tienen diferentes aromas cada uno como bombón quemado y cereza que te llevarán a una experiencia más allá del simple trazo.

Este tipo de marcadores son de fácil acceso ya que son base agua y tienen el beneficio que son libres de tóxicos, por lo que los puedes utilizar donde sea y como sea. Puedes impulsar tu creatividad con sus 10 espectaculares tonos con los que seguro realizarás los más espectaculares diseños.

Un tip secreto para que tus plumones te duren mucho más tiempo es colocarlos boca abajo para que la tinta permanezca en el colchón. De esta manera alargarás la vida de tus plumones por mucho tiempo más para crear y crear un sinfín de alternativas.

You May Also Like