Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one con los mejores descuentos para los viajeros durante el Buen Fin 2021

0 Shares
0
0
0
  • Hasta 60% de descuento en hospedaje, transportación incluida, niños gratis y flexibilidad total en cambios y cancelaciones en el Buen Fin 2021.
  • Con tarifas desde $790 MXN y también con beneficios desde los primeros días de noviembre para disfrutar anticipadamente del Buen Fin.

Con el compromiso de beneficiar a los viajeros y a la recuperación del turismo en México, las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one ofrecerán hasta 60% de descuento durante el Buen Fin 2021.

En un compromiso por apoyar a la economía de los viajeros, las marcas mencionadas han extendido las fechas del Buen Fin, realizando una preventa desde los primeros días de noviembre ofreciendo los mejores beneficios y tarifas para descubrir los destinos más maravillosos de México a un costo espectacular.

Los hoteles de las marcas Live Aqua, Curamoria Collection, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y The Explorean contarán con hasta un 60% de descuento en hospedaje, con transportación incluida aeropuerto-hotel-aeropuerto, flexibilidad total en cambios y cancelaciones, así como estancias gratis para niños.

Por su parte los hoteles, Fiesta Inn, Gamma y one contarán con tarifas desde $790 MXN, descuentos de hasta 30% y flexibilidad total en cambios y cancelaciones en destinos de ciudad y playa en toda la República Mexicana.

Este el momento ideal para planear y disfrutar de unas vacaciones o aprovechar para trabajar o estudiar desde un hotel y unirse a la gran tendencia que continúa tomando fuerza: workstation. Al mismo tiempo que se apoya la continuidad de miles de empleos relacionados al turismo.

You May Also Like

Del Potro, el quinto Beatle

Juan Martín del Potro logró lo que muchos no esperaban. El tandilense conquistó el US Open, el último Grand Slam del año, al vencer a Roger Federer en la definición. Con su triunfo inolvidable en Nueva York, Delpo se aseguró un lugar en el Masters de Londres, que será del 22 al 29 de noviembre. Es e
Read More