Villa Rocina, el destino elegido por el príncipe William y Kate Middleton


La pareja disfruta del verano en este lujoso enclave caribeño, con privilegiadas vistas al mar, alberca privada, cuatro suites y un amplio cenador al aire libre donde poder organizar animadas fiestas.

No es la primera vez que la pareja elige este destino de ensueño para disfrutar de su tiempo libre. En su tercera escapada a la isla han elegido un alojamiento caracterizado por el lujo y la exclusividad. Guillermo y Kate están viviendo una ‘luna de miel’ anticipada en Villa Rocina. Un idílico lugar cuyo alquiler cuesta entre 5.000 y 8.000 por semana.

La residencia, que garantiza a sus inquilinos la máxima privacidad, fue diseñada por el artista británico Oliver Messel y está dotada de cuatro suites, con sus correspondientes baños, piscina privada y un cenador al aire libre donde poder organizar divertidas reuniones con amigos, mientras se contempla una vista privilegiada del mar.

El hijo del príncipe Carlos y su novia han contado, además, con la ayuda de cuatro personas de servicio a su completa disposición, han aprovechado el cine de la villa para ver sus películas favoritas y el gimnasio para mantenerse en forma.

Sin duda, esta es la isla caribeña preferida por la pareja. Tanto es así que son muchos ya quienes apuestan por este lugar como el posible escenario de la proposición matrimonial que en un futuro pudiera formular Guillermo a su novia.

El propietario de una de las lujosas casas que hay alrededor de Villa Rocina, y que conoce al hijo mayor de Carlos de Inglaterra, asegura: “Todo el mundo espera que cuando Guillermo le proponga matrimonio a Kate sea en Mustique, porque es su lugar favorito para hacer una escapada. Estoy seguro de que elegirán Rocina porque está muy apartado y es tranquilo“.

Ésta lejana isla es uno de los lugares preferidos por los famosos para pasar sus vacaciones. Son habituales el cantante Mick Jagger, el diseñador Tommy Hilfiger o la espectacular Jemima Khan.