Sarah Ferguson y sus hijas en Sotogrande


Una vez más, como viene haciendo los últimos finales de agosto, Sarah Ferguson se ha instalado en la selecta urbanización de Sotogrande, en Cádiz, para disfrutar del resto de sus vacaciones. Junto a ella se encuentran sus dos hijas, las princesas Beatríz y Eugenia.

La duquesa de York, que ya es una más en el mundo social de este elitista complejo gaditano, acudió, acompañada por sus hijas, a un partido de polo de exhibición a beneficio de la Organización no Gubernamental Nuevo Futuro.

En un ambiente agradable y mostrándose muy relajadas, madre e hijas han pasado un buen rato viendo las magníficas jugadas de estos cotizados deportistas que cada verano se reúnen en Sotogrande para disputar la famosa Copa de Oro que ya cuenta con el reconocimiento internacional.

Entre los espectadores a esta cita con el deporte también se encontraba la bella modelo Inés Sastre, acompañada de su hijo Diego que cumplió 2 años recientemente. La también actriz, que vio el torneo junto a unos amigos, se acercó a saludar a la Sarah Ferguson y a sus hijas poco antes de marcharse ya que se conocían de encuentros anteriores.