THOMPSON PLAYA DEL CARMEN ANUNCIA UNA SERIE DE EVENTOS Y ACTIVIDADES EXCLUSIVAS DURANTE TODO EL MES DE NOVIEMBRE PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO

0 Shares
0
0
0

Thompson Playa del Carmen, que se caracteriza por tener una de las terrazas más icónicas del destino y ofrecer una experiencia innovadora de lujo y servicio personalizado, celebra su sexto aniversario con una serie de eventos exclusivos para consentir a sus huéspedes con su sello de excelencia durante el mes de noviembre.

Además del aniversario de su apertura en Playa del Carmen, la marca Thompson Hotels está celebrando 20 años a nivel global. Por ello, se realizarán actividades especiales en las distintas propiedades del mundo, todas bajo la campaña “Culture Lives Here”. Y es que algo que siempre ha caracterizado a cada uno de los hoteles Thompson es su carácter de ser trendsetters, siempre impulsando el talento local emergente —a quienes ellos llaman “cultural shifters”— y colaborando con creadores importantes del mundo en distintas disciplinas, como música, arte, moda, diseño, gastronomía y mixología.

Dentro de la serie de happenings por este aniversario, Thompson Playa del Carmen hará una colaboración especial con el reconocido Chef Pedro Abascal, cabeza de los restaurantes Primo y Flama, quien expresa su pasión por la gastronomía quintanarroense a través una técnica rústica a la leña con influencias mediterráneas. Abascal fue Chef Ejecutivo en Thompson Playa del Carmen durante su apertura, y a lo largo de su gestión culinaria impulsó y consolidó los tres conceptos gastronómicos de la propiedad: Catch, C-Grill y Cinco. El Chef será responsable de la cena para todos los invitados dentro del restaurante C-Grill ubicado en Beach House este 12 de noviembre.

No hay celebración sin una fiesta digna de la ocasión, por ello Thompson Playa del Carmen ofrecerá este 18 de noviembre la White Night Party para todos sus huéspedes e invitados especiales dentro de Beach House. La música estará a cargo de la DJ Dulce Rullan, quien incursionó en la escena musical en el año 2012 y hoy es considerada como una de las mejores artistas de la Riviera Maya. A través de su Beat Heartmonization, Sound Healing y Ecstatic Dance, Dulce amenizará la noche, además de que seguirá colaborando con el hotel en los siguientes meses para reforzar y dar vida al concepto de explosión cultural, desarrollando un concepto verdaderamente original  que dará paso a la visibilidad de otros talentos locales.

Previo a la fiesta, ese mismo día se realizará una experiencia extrasensorial con la participación de un chamán, quien será el guía de una ceremonia maya que tiene como objetivo agradecer y bendecir a los cuatro puntos cardinales, armonizando el mundo espiritual y físico, y rindiendo un homenaje a la sabiduría ancestral de la cultura de esa región.

Las festividades de aniversario se extienden durante todo el mes de noviembre, así que todos los sábados habrá happenings dentro de Alessia Dayclub en Main House, para que los huéspedes y visitantes sean parte de las mejores experiencias en la terraza y disfruten de muestras gastronómicas con el sello único de Thompson Playa del Carmen.

A lo largo de estos 20 años Thompson Hotels se ha consolidado como una marca que impulsa lo mejor de la cultura del destino en la que cada uno de sus hoteles se encuentra ubicado. El resultado son lugares urbanos que se convierten en centros de cultura, creatividad, entretenimiento y descanso en un ambiente sofisticado, y con un servicio personalizado que hace que los huéspedes siempre deseen volver.

Para conocer más sobre Thompson Playa del Carmen y sus experiencias visita: thompsonhotels.com/es-mx/hotels/mexico/playa-del-carmen/thompson-playa-del-carmen

Redes sociales

Instagram: @thompsonplayadelcarmen

Facebook: ThompsonPlayaDelCarmen

You May Also Like