BERGER el Diamante, la piedra preciosa más versátil

0 Shares
0
0
0

Berger ha logrado consolidarse como líder en diamantes. Sus orígenes hace más de cien años, se remontan al tallado de esta gema; la más valiosa y codiciada de todas las piedras preciosas.  

En Berger no hay límites al hablar de opciones de diamantes, se pueden encontrar desde cortes tradicionales como el redondo, princess, gota, emerald cut, baguette, hasta los más contemporáneos como el oval, asscher, cushion y corazón. 

Además de la resistencia y alta durabilidad que por su propia naturaleza poseen los diamantes, el corte realizado por la mano experta de los joyeros en Berger les confieren a los diamantes una belleza excepcional; transformándolos en joyas de una gran versatilidad que pueden usarse tanto de día como de noche, con atuendos casuales o de gala. 

En los aparadores de las boutiques Berger, se puede encontrar una gran variedad de piezas únicas de alta joyería; ya sea con diamantes exclusivamente o en combinación con otras piedras preciosas como zafiros, esmeraldas y rubíes. La elegancia de una pulsera tenis o un collar de perlas pueden enaltecer hasta el atuendo más sencillo. 

Para garantizar la calidad de la piedra es de suma importancia contar con la asesoría personalizada de un joyero de confianza como Berger, quienes otorgan también servicio postventa para el mantenimiento de las piezas. 

You May Also Like