Clarks presenta su nueva colección FW21

0 Shares
0
0
0

FW21 REPRESENTA EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESTILO AUTÉNTICO. UNA COLECCIÓN QUE BAJA EL VOLUMEN A LOS ESTEREOTIPOS Y LÍMITES, Y CELEBRA LA MODA – DESENCADENADA. ES HORA DE CELEBRAR LOS MEJORES TIEMPOS CON LOS MEJORES ZAPATOS.

IMPULSANDO NUEVOS PERFILES DE MARCA, CLÁSICOS REIMAGINADOS Y LOS COLORES MÁS VIVOS EN MATERIALES DE TEMPORADA PARA DAR VIDA A TU ARMARIO DE INVIERNO. ¡SIÉNTATE! ES BUENA IDEA…

Zapatos deportivos – Como ningún otro.

No querrás quitártelos. Craft Sport ha vuelto para darle un toque de comodidad a tu look con un estilo súper fresco, fabricados con los materiales más lujosos obtenidos de forma responsable.

Las suelas innovadoras absorben todo el impacto de tu viaje semanal. Craft Lo Lace, CourtLite Lace y Craft Run cuentan con la nueva tecnología de absorción MI-X para un nivel completamente nuevo de comodidad en los pies, con amortiguación y una plantilla contorneada transpirable.

Contemporáneo, versátil y súper elegante, Craft Cup Lace adquiere acentos de rosa agregando un toque pastel a tus atuendos de invierno, mientras que la tecnología Clarks Cushion Plus brinda comodidad de día y noche.

No hay restricciones cuando se trata de Craft Sport.

Los iconos. Reimaginados.

Los zapatos van y vienen, pero nuestros icónicos duran toda la vida. Un trío de poder, tres nuevos perfiles que son como tormenta en nuestra estantería de esta temporada, inspirados en nuestros clásicos.

Eden Mid Monk es un ícono como ningún otro, que brinda un estilo elegante e informal sin esfuerzo, ideal para el día y la noche. Inspirado en nuestro mundial Wallabee favorito, una hebilla y gamuza súper suave le da a estos nuevos tacones una postura superior.

Obtén todas las auténticas sensaciones de nuestra desert boot con un boost de comodidad – Desert Boot 2 se mantiene fiel a la creación pionera de Nathan Clark en 1950, mejorada con una forma de horma avanzada para un ajuste perfecto. Una plantilla de espuma OrthoLite® HybridTM garantiza que tus pies puedan seguir el ritmo del ajetreado estilo de vida.

Siguiendo los pasos de uno de los grandes, Eden Mid Hi toma inspiración de estilo de la desert boot con un toque minimalista, perfecto para el día y la noche. El cuero y ante de primera calidad combinan a la perfección con el crepé reciclado y la tecnología Clarks Cushion PlusTM para un mejor agarre y comodidad durante los meses más fríos del año.

La clásica Chelsea boot tiene un estilo mejorado en Clarkdale para hombres y mujeres con líneas elegantes y puntadas llamativas. Detalles lujosos de ante que hacen eco del auténtico carácter de nuestra desert boot. Las suelas de goma brindan agarre para los días más fríos mientras que Clarks Cushion PlusTM reconforta cada paso.

Ah, y todos nuestros íconos están hechos de cuero, gamuza y materiales de origen responsable para una calidad y comodidad de otro nivel. Más amables con el planeta, versátiles y auténticos.

Botas. Mejoradas.

Elegir tus atuendos no tiene que ser una tarea difícil. Esta temporada traemos unas botas que terminan con la molestia de combinar atuendos. Nuestra colección de herencia es el epítome de la autenticidad. Cada detalle es una perfecta expresión de nuestro ADN de diseño.

Abróchate los cordones y ponte las botas Durston Hi de cuero que te protegerán durante todo el invierno. Son una fusión perfecta de artesanía y herencia con un estilo moderno para que sobrevivas hasta la primavera. Materiales premium y de origen responsable se combinan con la tecnología Clarks Cushion PlusTM y una entresuela de EVA reciclada para una comodidad ligera todo el día.

Parte de nuestra familia Orinoco más vendida, Orinoco 2 Style es un calzado con cordones súper frescos con suelas gruesas y tacones para un agarre adicional. Realmente hechos para durar, cuero de origen responsable en una paleta oscura y cambiante, hacen de este perfil urbano una declaración perfecta para esta temporada.

Botas listas para el invierno.

ACTUALIZACIÓN DE ARMARIO. Estas son botas que agregarás directamente a tu compra. Hemos llegado a los límites de la artesanía innovadora para ofrecerte Toptonpine GTX. Es el pináculo del control y el estilo, gracias a su mezcla única de artesanía y GORE-TEX® es ideal para mantener los pies calientes y secos. Piensa en el clima invernal y los viajes por la mañana. Su estilo versátil significa que estarás cubierto sin importar el clima.

Nuestra nueva Orianna Alpine es el epítome del acogedor estilo invernal – la bota perfecta para combinar con jeans y vestidos. Las suelas con tacones brindan un agarre adicional en los días fríos, mientras que los lujosos forros cálidos mantienen la temperatura y movimiento en los pies.

Todas nuestras botas de invierno están hechas de pieles de origen responsable, plantillas acolchonadas y cordones reciclados ayudando a aligerar nuestra huella en el planeta, sin importar cuál sea tu terreno.

DESPUÉS DE UN AÑO DE PRUEBAS Y AFLICCIONES, HAGAMOS ÉPICA ESTA TEMPORADA. CAMINA CON ESTILO, ABRAZA EL MOMENTO Y SÉ AUTÉNTICAMENTE TÚ.

CON AMOR, CLARKS.

You May Also Like