“Mezcal Unión lanza su nueva etiqueta “Silvestre” con un Drink & Draw de la mano de Scarlett Baily”

0 Shares
0
0
0

Unión Silvestre, la etiqueta libre y más abierta, de Mezcal Unión.

Producido en los Valles Centrales de Oaxaca de manera artesanal, a través de la unión de familias mezcaleras, nace Silvestre, la etiqueta libre y más abierta de Mezcal Unión, que invita a sus consumidores a reconocer y explorar todas las formas de libertad. La cosecha de agaves maduros, la metodología implementada para seleccionar los líquidos con el perfil ideal, el cuidado en cada parte del proceso de la elaboración y el ensamble correcto, crearon el balance perfecto en Mezcal Unión Silvestre.

Nuestra meta en el mundo del mezcal siempre ha sido unir: unir productores artesanales, unir agricultores comunales, unir familias mezcaleras. Silvestre es para los amigos y los que sueñan con el futuro. Silvestre es para los que impulsan, Silvestre es para los libres, para los que colaboran, para los que aman, y se aman.

Para evocar los valores de esta nueva etiqueta, organizamos una sesión de Drink & Draw de la mano de la artista Scarlett Baily en Jardín Paraíso, Scarlett es una mujer “chicana” que se ha abierto paso en el mundo del arte, teniendo importantes colaboraciones con artistas urbanos y participaciones en la industria de la moda. En esta clase logramos sacar nuestro lado artístico y captar la esencia “silvestre” de Santísima Kitsch una mujer que se describe como poseedora de una anatomía que no coincide con los estándares de lo bello y admirable, sin embargo, la artista usa la ironía y el sacrilegio para transformar lo que podría ser un doloroso tormento en una “fiesta de sarcasmo”.

La barra estuvo a cargo de Ariana Ruiz, bartender senior de Limantour catalogado dentro de la lista de los mejores bares del mundo, quien inspirada en los valores de la etiqueta deleitó a los invitados con unos cocteles especiales para la ocasión.

Al terminar la clase se reunieron todos los amigos de Mezcal Unión Silvestre, entre los que estuvieron Teresuch, Coty Camacho, Lizeth Selene, Raúl Álvarez, Jos Canela y muchos más. Todos probaron los drinks especiales y bailaron al ritmo de Mariana Maduro DJ latinoamericana que transmite la música del mundo a través de sus vinilos y fundadora de Noche Negra, plataforma de fiestas underground.

Y fue así como Unión Silvestre fungió como el protagonista de una gran noche, dibujos salvajes, conexión con nuestros instintos y cocteles que nos hicieron descubrir nuestro lado más libre teniendo el arte como medio en común para unir a toda nuestra comunidad.

RRSS:
Instagram: @mezcalunion
Facebook: https://www.facebook.com/MezcalUnion

You May Also Like

Matisse un pretexto más para viajar a NY

Hoy se dio el anuncio oficial de la nueva exposición que albergará el Museo de Arte Moderno de Nueva York, sí Matisse será el pretexto para viajar a esa gran ciudad! “Invención radical 1913-1917” es el nombre de la exposición que reúne 120 trabajos del artista francés Matisse. Entre éstos se i
Read More