Kate Moss sale furiosa de los premios GQ Awards

Una broma de muy mal gusto del presentador de los premios GQ Awards hizo que la modelo abandonara el recinto enfurezida. Ayer en la noche se llevaron los premios GQ Awards en el Royal Opera House de Covent Garden, en Londres y después de que Moss presentará el galardón a la Mujer del Año a l cant
0 Shares
0
0
0

Una broma de muy mal gusto del presentador de los premios GQ Awards hizo que la modelo abandonara el recinto enfurezida.

Ayer en la noche se llevaron los premios GQ Awards en el Royal Opera House de Covent Garden, en Londres y después de que Moss presentará el galardón a la Mujer del Año a l cantante Lilly Allen el presentador Jame Nesbitt se le ocurrió hace una broma ante los espectadores. 

Cosa que a la modelo británica no le pareció  y se retiro enfurecida. “Abandonó el lugar dando un portazo y prometió que nunca más regresará”, declaró una fuente allegada.

La fuente explicó que un grupo de amigos y su novio, el músico Jamie Hince, trataron de calmarla detrás del escenario, pero sin éxito.

Durante la ceremonia fueron galardonados el campeón de Fórmula Uno el británico Jenson Button, en la categoría al Deportista del Año y el conjunto Take That, que se llevó el premio a la Banda del Año.

Dizzee Rascal obtuvo el galardón como mejor artista solista, mientras que el actor estadounidense Mickey Rourke, protagonista de la premiada El luchador (2008), fue votado como el Hombre Internacional del Año

You May Also Like