Podrá Emma Watson pasar desapercibida en la Universidad

Qué tan fácil debe ser pasar desapercibido después de ser una de las protagonistas de la saga de Harry Potter? Suponemos que esconderte de todos los que han visto por lo menos una de las películas será complicado.  Para Emma Watson eso no puede pasar, pues la actriz esta a punto de entrar a estud

Qué tan fácil debe ser pasar desapercibido después de ser una de las protagonistas de la saga de Harry Potter? Suponemos que esconderte de todos los que han visto por lo menos una de las películas será complicado. 

Para Emma Watson eso no puede pasar, pues la actriz esta a punto de entrar a estudiar en la Universidad de Brown, una de las más mejores del Estado Unidos, y ansia pasar por anónima.

«Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima», ha dicho Emma al británico Daily Mail. 

Sin embargo, Emma no parece tener muy claro como pasar desapercibida en el campus ya que en su primer día de universidad, la actriz llegó montada en un helicóptero, un medio muy poco común para acudir a clase.

You May Also Like

Cristiano Ronaldo y sus bolsos Gucci

No cabe duda que los futbolistas no se alejan de la moda, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, al que se le ha visto en varias ocasiones con unos bolsos muy chic. Cristiano Ronaldo es fan de la moda, y lo demuestra por su gusto por los bolsos  masculinos de Gucci. En este caso podemos decir qu
Read More