Reconecta con la naturaleza con Agua Santa María que presenta interesantes clases

Agua Sta.María, el agua mexicana 100% pura de manantial, nos invita a reconectar con la naturaleza y con nuestro origen a través de una serie de actividades de bienestar impartidas por expertos en temas de wellness que serán transmitidas en vivo vía Instagram Live desde los perfiles de los exponentes.

El concepto wellness hace referencia a un estilo de vida en el que el bienestar integral de una persona se extiende a las esferas de lo físico, lo mental y lo espiritual. Se trata de un viaje de autodescubrimiento en el que aprendemos constantemente a regresar a nuestro origen. Algo así como el viaje de 12 años de filtración natural de Sta.María, durante el cual adquiere minerales a medida que se mueve por el subsuelo hasta conseguir su composición final y su sabor único.

Agua Sta.María aprecia y cuida los dones que nos brinda la naturaleza y por ello nos invita a dedicarnos un momento a conectarnos con nosotros mismos de la mano de los siguientes exponentes:

Daniela Amkie

Clase de yoga

13 de octubre

09:00 horas

@danielaamkie

Mar del Cerro

Meditación

20 de octubre

20:00 horas

@mardelcerro

Mesa Sana

Clase de cocina

4 de noviembre

20:00 horas

@mesa_sana

Apreciar el agua y su origen, significa verla como una bebida cuyas propiedades organolépticas son un atributo positivo. Disfruta agua Sta.María y las actividades que ha preparado para ti.

You May Also Like