Alejandra Guzmán y Daniel Espinosa, una dupla fantástica

Daniel Espinosa, talentoso joyero y líder de opinión mexicano realiza una dupla rockerísima con Alejandra Guzmán, uno de los iconos musicales, con una colección cuajada de rosas e imaginación.

Rockera, irreverente y apasionada, son los adjetivos que describen a Alejandra Guzmán quien hoy, de la mano de Daniel Espinosa, decide unir sus vivencias, experiencias y convertir sus letras y música en una colección de joyas: «La Guzmán by Daniel Espinosa».

A través de la unión entre la pasión y el romanticismo, los rojos y dorados, se evoca la sensualidad detrás de sus canciones, para ver surgir una línea de tentadoras piezas envueltas en una atmósfera atrayente y cautivadora.

La colección inspirada fue un trabajo en conjunto de Espinosa y Guzman que duró alrededor de ocho meses en la que ambos artistas disfrutaron de un proceso creativo divertido, apasionante e inspirador que dió como resultado 70 poderosas piezas de bronce con baño de oro de 22 kilates, cada una de ellas hecha a mano en el taller del diseñador “Casa de Plata” ubicado en Taxco Guerrero.

La Guzman by Daniel Espinosa es una colección diferente, llena de fuerza, música y pasión como la personalidad de la cantante y está ya  a la venta en las boutiques Daniel Espinosa Jewelry, El Palacio de Hierro y la boutique on – line www.danielespinosa.com   
You May Also Like