GUESS WATCHES SOFISTICADA OPULENCIA

  • La marca de relojes fundada en 1983 presenta su nueva temporada FW 21.
  • La colección FW se caracteriza por su versatilidad, relojes para acampar en la naturaleza o para descubrir una nueva ciudad

Una nueva temporada es una nueva oportunidad de renovarse y con la llegada del otoño no será la excepción. Con la finalidad de lucir perfectos y que un accesorio te haga sobresalir en todo momento, Guess Watches presenta sus nuevos modelos para los últimos meses del año.

Establecido en 1983, GUESS Watches es un líder en relojes de moda que ofrece el último accesorio de muñeca con un estilo versátil y de tendencia para mujeres y hombres. La atención constante a las nuevas ideas y el diseño de vanguardia mantienen la marca relevante para las tendencias actuales. De acuerdo con la imagen de GUESS, el consumidor de relojes GUESS es joven, elegante y aventurero. La belleza y la audacia de los llamativos relojes forman parte del guardarropa de accesorios de un creador de tendencias mundial.

La colección FW21 para los relojes femeninos da la bienvenida a un mundo de sofisticada opulencia, patrones barrocos que nos remiten a elegantes tapices plasmados en el mesh que harán que cualquiera se sienta transportado a otra época. Los rostros dorados y las innovadoras técnicas de grabado en las carátulas de toda la colección muestran el punto de diferencia único de la marca y su liderazgo en la moda.

Los temas celestiales continúan formando parte de las colecciones; las estrellas y sus constelaciones simbolizan una sensación de alegría y magia a través de los cristales flotantes que adornan el reloj, desde a esfera hasta el brazalete, simulando un elegante y romántico cielo nocturno. Esta colección ofrece una variedad de looks en impresionantes combinaciones de negro y oro, azul y plata, y oro rosa que se presentan en una versátil pulsera de tamaño mediano.

La colección de caballero es ideal si buscas nuevas aventuras tanto si se presentan en la sala de juntas como si se acurrucan alrededor de una fogata. Hecha específicamente para el hombre que ama las actividades al aire libre y que desea versatilidad de un reloj de uso diario, esta colección se basa en tonos otoñales de la tierra, los árboles y el cielo azul. Las correas flex strap de cuero táctil añaden otro elemento de comodidad, llevar uno de estos relojes causará el deseo de viajar al aire libre, sin dejar de ser lo suficientemente elegante como para llevarlo a todas partes.

Los relojes cuentan con toques deportivos y cajas de 49mm que complementan el closet para salir en bicicleta, con amigos o aventuras de fin de semana. Los detalles de diseño adoptan los colores tranquilizadores de la naturaleza como el verde oliva que tiene presencia en las esferas y en la correa de silicona de alto rendimiento.

En México, Guess Watches es distribuido por Regency Overseas y en su e- commerce se pueden encontrar todas las novedades de la marca encuentran las así como en tiendas GUESS y tiendas departamentales.

https://regency.com.mx/

You May Also Like