Sin categoría

Las tenistas más sexy del US Open 2009

Ellas no sólo ha representado a sus países con orgullo en los campeonatos de Tenis, también son buscadas por las revistas masculinas y de moda por considerarse bellas y sexys. Hicimos un recorrido por las que este año son parte del US Open 2009 que en estos momentos se lleva a cabo y encontramos
0 Shares
0
0
0

Ellas no sólo ha representado a sus países con orgullo en los campeonatos de Tenis, también son buscadas por las revistas masculinas y de moda por considerarse bellas y sexys.

Hicimos un recorrido por las que este año son parte del US Open 2009 que en estos momentos se lleva a cabo y encontramos caras lindas, dignas de portadas de revista.

Muchas de ellas, han firmado con marcas de moda y estilo como parte de la imagen de éstas, debido a su talento en la cancha y por supuesto a su belleza.

Tal es el caso de Sharapova, quien sin duda es de las consentidas por la audiencia masculina en los torneos.

Te presentamos imágenes de las bellezas del Open fuera de la cancha, te sorprenderálo que encontramos.

You May Also Like

Caribe mexicano, ideal para tomar un spa

El caribe mexicano es famoso por sus playas y por su amplio abanico de actividades para los viajeros de lujo. La oferta incluye entre otras cosas los spas cinco estrellas, que proliferan aún a pesar de la devastación provocada por el paso de huracanes. Todo el que se aventura hacia la zona de la
Read More