George Clooney presenta en Venecia a su novia Elisabetta

Por fin una buena foto de George Clooney y su novia italiana Elisabetta Canalis, ésta fue tomada en el Festival de Venecia. La novia más envidiada del momento lucía un hermoso vestido azul turquesa con un gran escote, según los medios locales es de la casa francesa Chanel. Por otro lado Cloone
0 Shares
0
0
0

Por fin una buena foto de George Clooney y su novia italiana Elisabetta Canalis, ésta fue tomada en el Festival de Venecia.

La novia más envidiada del momento lucía un hermoso vestido azul turquesa con un gran escote, según los medios locales es de la casa francesa Chanel.

Por otro lado Clooney portaba un esmoquin negro como sólo a él se le puede ver.

La pareja se mostró accesible en todo momento y juntos recorrieron la alfombra roja del estreno de The Men Who Stare at Goats, el filme dirigido por Grant Heslov, protagonizado por Clooney y Ewan McGregor, que se estrenó este 8 de septiembre en la Mostra.

Para la italiana hubo muchos saludos, pues recordemos que es presentadora de un programa de la cadena musical MTV y ante los gritos de sus admiradores, también descendió los escalones que la separaban de ellos para firmar unos cuantos autógrafos.

You May Also Like