Curated Ear: Viste tus orejas con elegancia

Seguramente conoces este estilo que se encuentra dentro del street style actual. La regla básica es apostar por diseños elegantes y sofisticados. El metal preferido para esta temporada otoño-invierno es indudablemente el oro, aunque la plata puede ser una buena opción si eres más discreta.

Los diamantes también se lucen como nunca en su versión mini, combinándolo con aros y otros piercings. Malandra Jewelry, reconocida marca mexicana de joyería lo sabe y cuenta con una gran variedad de de piercings para que armes un Curated Ear perfecto.Aquí te dejamos algunas opciones que estamos seguras, te encantarán y podrás complementar tu look ideal. 
 MÉRIDA AVANT LINK HUGGIES: Un must que debes considerar para complementar de forma única tu estilo son este par de aretes asimétricos, una tendencia que estaremos viendo durante la temporada otoño – invierno 2021 y que sin duda es una opción ideal para elevar todos tus looks, puedes encontrarlos en Malandra por un precio de $480.00 pesos. 
PENÍNSULA DAWN EARRINGS SET: Otro gran aliado para poder llevar tu look al siguiente nivel son los detalles en color, que sin duda podrán darle un toque único y especial a tu estilo. Estos aretes asimétricos son ideales para lograrlo y podrás combinarlos con base en sus distintos tamaños. Arete largo 4.5 cm de largo total; Arete mediano 3cm de largo total; Huggie 1 cm de diámetro. Todas las piezas de esta colección de Malandra están hechas a mano y podrás encontrarlas por $320.00
CIELO EARRINGS SET: Este conjunto de aretes de la colección Península de Malandra, inspirada en Yucatán, sin duda pueden convertirse en un accesorio ideal para complementar tus piercings, pues cuentan con un diseño artesanal y colores que pueden dar un toque especial a tus looks favoritos. Sus elementos únicos en diferentes tonos de azul llamarán la atención vayas a donde vayas y podrás encontrarlos por tan sólo $340.00 pesos.
STARRY HUGGIES SET: Si eres fan de las estrellas y constelaciones y además tienes un estilo mucho más sobrio, estos huggies son ideales para ti, pues podrás plasmar tu estilo combinando diferentes piercings con tus looks diarios, úsalos todos juntos o por separado. Sus dijes en estrella los hacen ideales para darle un toque diferente a tus looks, podrás encontrarlos en Malandra por tan solo $280.00.

LUNA GRADIENT DROP EARRINGS: ¿Tienes un outfit en mente? Imagínate cómo se vería con este juego de aretes. La manera en que se complementan estos aretes el uno al otro es espectacular. Sabemos que se convertirán en tus aretes favoritos, listos para ayudarte a ser el centro de atención en cualquier ocasión y perfectos para complementar tu curated ear. Podrás encontrarlos por $380.00 pesos. 
No cabe duda que la tendencia curated ears es una de las más logradas y seguirá creciendo en los últimos años. Es el tipo de piercing de oreja que te permitirá combinar los piercings y llevarlos en función de tu estilo y personalidad. Son muchas las combinaciones posibles y todas ellas le darán un toque sofisticado a tu día a día.Si aún no sabes dónde curar tus orejas, corre a las tiendas de Malandra, este 1 y 2 de octubre tendrán Piercing Party en sus sucursales de Monterrey. No te quedes fuera de esta tendencia.

Si quieres saber más sobre nuevas tendencias y colecciones, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry
You May Also Like