Umberto Luce en IMS Outdoors 2021

El motociclismo es un estilo de vida que es sinónimo de libertad, y por ende, de disfrutarlo al aire libre. Umberto Luce entiende, conoce y se inspira en esas sensaciones y las adapta a la perfección en cada par de botas que crean, adaptándose a la perfección en la comunidad, el deporte y la aventura.

Este mes de Septiembre, Umberto Luce (UL), se presentó en I.M.S. – International Motorcycle Shows® del Tour Progressive® – https://motorcycleshows.com/ – feria que se acostumbra hacer en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá, en donde se muestra lo mejor del estilo de vida que el motociclismo ofrece y un lugar cómodo para networking. UL se enfocó en Pennsylvania y L.A., las ciudades con más motociclistas en E.U.A.

UL se ubicó en SHIFT, el área dedicada a productos artesanales y de moda enfocados al motociclismo, lugar perfecto para una marca que su inspiración viene de la cultura Café Racer.

Tal es la inspiración de los diseños de UL, que en esta ocasión fue galardonado con el premio WRN (WomenRidersNow.com) del Women´s Choice Awards – IMS 2021 – en la categoría de «Best Motorcycle Boots for Women».

IMS se dedica no solo a impulsar a los entusiastas de los deportes motorizados, sino también a ofrecer nuevas perspectivas para sus visitantes y expositores; nutriendo a una generación más joven de entusiastas y amantes del motociclismo. (https://motorcycleshows.com/ )

www.umbertoluce.com

Instagram/Facebook/YouTube – Umbertoluce

You May Also Like