El Palomar belleza clásica en San Miguel de Allende

0 Shares
0
0
0

Hotel Boutique El Palomar, con la mejor vista al Centro de San Miguel de Allende, nace en uno de los edificios más emblemáticos, con más de Sesenta años de antigüedad, donde se aprecian las mejores vistas al Centro Histórico.

Mezcla una casona colonial con las mejores comodidades actuales y su decoración con un toque Europeo.

Este hermoso hotel boutique cuenta con diez lujosas Habitaciones y Suites, con piezas únicas y originales, Restaurante & Bar Antonia Bistro con espectacular vista al Centro histórico de San Miguel de Allende.

Hotel Boutique El Palomar es sin duda la mejor opción para el huésped que busca comodidad absoluta, ubicación privilegiada y detalles únicos.

Habitación de lujo: Habitación ideal para dos personas, con CAMA QUEEN SIZE, TV con sistema SKY, baño, sala de estar, walking closet y balcon con espectacular vista a San Miguel de Allende.

Habitación de lujo.

Con interiores en colores claros y elegantes maderas, El Palomar ofrece a sus huéspedes toda la belleza de la ciudad favorita para visitar en el mundo.

Como viajero, las camas de este recinto ofrece increíble confort con hermosa ropa de cama y mullidos colchones de los cuales al este dentro de la cama, no se quiere salir.

San Miguel de Allende, una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales. En el centro histórico de adoquines de la ciudad, se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal, El Jardín. Cerca se encuentra la iglesia del Templo de San Francisco con una fachada churrigueresca del siglo XVIII.

En este bellísimo inmueble los viajeros podrán elegir varios tipos de habitaciones:

Suite Familiar #1: Suite ideal para cuatro personas, dos recamaras una con CAMA QUEEN SIZE y la otra con CAMA KING SIZE, dos baños completos, sala con chimenea, TV con sistema SKY y una espectacular terraza con toda la vista de San Miguel de Allende.

Suite Familiar #2: Suite ideal cuatro personas, dos recamaras una con CAMA QUEEN SIZE y la otra con DOS CAMAS INDIVIDUALES, dos baños completos, sofa, TV con sistema SKY.

Junior Suite #3: Amplia habitación ideal para dos personas, con CAMA KING SIZE , baño, jacuzzi, sala de estar y TV con sistema SKY.

Suite Familiar #4: Amplia Suite ideal para cuatro personas, dos recamaras cada una con CAMA KING SIZE, dos baños completos, sala con chimenea, TV y una espectacular terraza con toda la vista de San Miguel de Allende.

Master Suite #6: Amplia Suite ideal seis personas, dos recamaras una con CAMA KING SIZE, y la otra con CAMA KING SIZE mas DOS CAMAS INDIVIDUALES, TV con sistema SKY, dos baños completos, sala de estar, comedor y balcón con espectacular vista de San Miguel de Allende.

Suite Familiar: Amplia Suite ideal para cuatro personas, dos recamaras cada una con CAMA KING SIZE, TV con sistema SKY, dos baños completos, sala de estar, comedor y balcón con vista de San Miguel de Allende.

Amplia Suite ideal para dos personas, con CAMA KING SIZE , baño, jacuzzi, sala de estar y TV con sistema de SKY.

Master Suite #6: Amplia Suite ideal seis personas, dos recamaras una con CAMA KING SIZE, y la otra con CAMA KING SIZE mas DOS CAMAS INDIVIDUALES, TV con sistema Sky.

Un oasis en el Centro de San Miguel de Allende de donde a pocos pasos los huéspedes podrán visitar la Parroquia de San Miguel Arcángel, los deliciosos restaurantes, exclusivas boutiques, edificios coloniales, el Mercado de Artesanías, Bellas Artes y mucho más.

El hotel cuenta con uno de los más prestigiados restaurantes de la Ciudad propiedad del reconocido Chef Alejandro Cuatepotzo, Antonia Bistró.

Antonia Bistro SMA nace de la pasión del Chef Alejandro Cuatepotzo de traer a San Miguel de Allende una nueva experiencia culinaria que ofrece una amplia gama de platillos, utilizando técnicas tradicionales, ingredientes locales y productos de la más alta calidad.

Dirección: San Francisco #57. Centro. San Miguel de Allende.

You May Also Like