Tequila Centenario arma bailazo con los Angeles Azules

Ante un animadísimo grupo de fans de la marca “Tequila Centenario“, como del famoso grupo “Los Angeles Azules“, el recinto del Auditorio Blackberry vibró ante los acordes de la banda de Iztapalapa en una noche inolvidable para todos los presentes.

El grupo más famoso de Cumbia ha venido trabajando con Tequila Centenario desde hace meses ejecuta una muy bien lograda campaña de mercadotecnia y publicidad de la cual se desprendió la campaña “El Angel que nos une“, la cual ha llevado al grupo por muchos lugares y a muchísimas personas, siendo uno de los más emotivo el que se llevó a cabo en el Multifamiliar Alemán (CUPA), ubicado en la colonia Del Valle, al sur de la Ciudad de México, una de las zonas habitacionales más antiguas y populares de la ciudad; al ritmo de la cumbia bailaron, cantaron y gozaron de un concierto totalmente en vivo que la agrupación y la marca llevaron con la intención de motivarlos y brindarles un regalo musical. ¡Aplausos por Centenario¡

En una celebración a México, el concierto diseñado para amigos de la marca y medios de comunicación en el Auditorio Blackberry forma parte de la alianza creada para llevar la cumbia y el sabor del tequila a lo largo del país. 

Previo al concierto y como parte del cuidado a la salud de todos los invitados, todos los asistentes fuimos durante el día a realizarnos prueba de antígenos con una compañía especializada que con todo el cuidado aplicó la prueba. A todos los que daban negativo, y para muy grata sorpresa, todas las personas que la tomaron resultaron negativos. Ya en el Auditorio se tomaba la temperatura en la entrada. Con el 30% de aforo en el recinto, los grupos de invitados fuimos tomando lugar en espacios diseñado para 10 personas en los cuales había deliciosas botanas.

El concierto arrancó en punto de las 20:00 horas con la apertura del grupo de electrocumbia Astros de Mendoza, fabuloso grupo con toda la energía y buena vibra, quienes nos hicieron bailar y bailar. Extraordinario grupo que abrió boca y puso el mejor ambiente.

Manuel Coulomb, director de marketing de Tequila Centenario agradeció la asistencia de las personas invitadas y dedicó unas palabras para hablar sobre el trabajo en conjunto realizado junto con la banda, “Estamos felices de poder celebrar a México y su bebida emblema como lo es el tequila. Queremos agradecerte a ti como invitado por compartir estos momentos de celebración con nosotros y permitirnos llegar hasta tu casa. Este concierto es un homenaje y es una fiesta para bailar y llevar la cumbia a lo largo y ancho del país, estamos felices de la alianza creada con Los Ángeles Azules y los invitó a cantar y bailar, esto es un esfuerzo de todos y para todos”.

Al entrar Los Ángeles Azules al escenario, el público ovacionó, aplaudió y vitoreó a los astros quienes abrieron con “Entrega de Amor“, seguida de “Mi Único Amor“ para calentar los motores y al público quienes eufóricos gritaron y corearon la canción “Las Maravillas de la Vida“, para continuar con sus éxitos: “Y La Hice Llorar“ y “La Cumbia del Acordeón“. 

Previo a su interpretación de El Ángel que nos Une, canción que rinde tributo al tequila, la bebida que nos identifica como mexicanos y nos enorgullece a nivel mundial, los oriundos de Iztapalapa comentaron sentirse felices de poder estar en la Ciudad de México y compartir con los asistentes tan grato momento, el cual extrañaban debido a la emergencia de salud. “La celebración de la música, nuestro México y el tequila siempre han estado de la mano. Hacer una canción homenaje al tequila y a este amigo que va uniendo a su gente y se vuelve el encargado de toda celebración, era algo que nunca habíamos escrito y Tequila Centenario nos ayudó́ a cumplirlo y hacerlo realidad. Esta canción que nombramos “EL ÁNGEL QUE NOS UNE”, es un merecido homenaje a todos aquellos amigos, hermanos, familiares que se encargan de organizar las celebraciones”, expresó la agrupación

La fiesta continuó con las melodías “El Listón de tu Pelo“, “Mi Niña Mujer“, “La Cumbia del Infinito“, “Ay Amor“, “Cómo te Voy a Olvidar“ y “Mis Sentimientos“, donde todos acompañamos a la banda durante la canción. Ya cerrando la noche se escucharon las canciones “Amor a Primera Vista“, “Nunca es Suficiente“ y no podía faltar su clásica canción “17 Años“, donde todos bailamos y cantamos. La banda concluyó su participación con su inigualable saludo “De Iztapalapa para el Mundo, somos Los Ángeeelees Aaazuuuleees”, cerrando una velada inmejorable.

Entre el público, las famosas actrices Silvia Navarro y Grettell Valdez bailaron en compañía del fotógrafo de las estrellas Uriel Santana, el actor y cantante Diego Amozorrutia, la famosa productora Ana Celia Urquidi, el diseñador de moda, Alex Medina, la Fashionista Ari Camacho y la socilalité Alicia Moreno, todos animadísimos ante tremendo fiestón.

Al cierre del evento se tuvo la participación de Caribe89, quien continuó animando la velada para concluir al filo de las 23:00 horas y dar el cierre a un concierto lleno de emociones, sorpresas y sobre todo esperanza de poder reencontrarnos cuidando la salud y el bienestar de las personas.

You May Also Like