¿TE GUSTÓ EL LOOK DE LILY ALDRIDGE EN LA GALA DEL MET? RECRÉALO CON MOROCCANOI

0 Shares
0
0
0

La Gala del MET es uno de los eventos más chic del planeta, en el que sobresalen las tendencias más atrevidas, pero también los peinados que las trendsetters debutan en la alfombra roja. Una de ellas es Lily Aldridge, quien sorprendió con un peinado que resaltaba su belleza natural, y que fue creado por Bryce Scarlett, Celebrity Hairstylist de Moroccanoil®. 

“Queríamos que el look de Lily esta noche fuera extremadamente fresco y All American. La textura y el brillo fueron la clave para añadir glamour a su look. Añadí mucho brillo a sus hermosas ondas, flexibles y brillantes, para que el brillo de su falda Ralph Lauren, con mucha pedrería, destacara aún más. Su look final tenía un aspecto pulido pero sin esfuerzo y con mucho movimiento”, dijo Scarlett. ¡Recrea este peinado en casa con este how-to!

  • Antes del peinado, Bryce lavó el cabello con el Shampoo Suavizante Moroccanoil. A continuación, lo acondicionó con la Mascarilla Suavizante Moroccanoil, el cual es  ideal para controlar el cabello grueso y dejarlo suave y brillante. Posteriormente, aclaró el cabello.
  • Sobre el cabello húmedo y secado con toalla, aplicó un pump del Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para cabellos más finos y tonos más claros) en medios y puntas para proporcionar la base perfecta para el peinado. 
  • A continuación, utilice una cantidad generosa de Espuma Voluminizadora Moroccanoil por todo el cabello y peine el producto para que se distribuya fácilmente.
  • Después, aplicó Defensa Perfecta Moroccanoil en todo el cabello para protegerlo de las herramientas de calor.
  • Como siguiente paso, Bryce secó el cabello con la Secadora para el Cabello Iónica Power Performance Moroccanoil y el Cepillo Redondo de Cerámica 55mm Moroccanoil
  • A continuación, utilizó la Tenaza de Titanio Moroccanoil tomando el cabello en secciones de 5 cm. Después, cepilló cada rizo al salir de la tenaza, para crear ondas suaves y elegantes. 
  • Como siguiente paso, roció una pequeña cantidad del Spray Texturizante Seco Moroccanoil en el interior del cabello para añadir textura y volumen. 
  • Bryce terminó aplicando la Laca Luminosa Moroccanoil Fuerte para proporcionar una fijación duradera.
  • A continuación, fijó todo el look con una cantidad abundante de Laca Luminosa Moroccanoil Fuerte para reforzar la fijación del cabello.
  • Para controlar las puntas rebeldes y darle al cabello un aspecto sedoso y saludable, Bryce utilizó una pequeña cantidad de la Infusión Reparadora Moroccanoil.¡Haz que tu cabello brille como el de Lily Aldridge con los productos Moroccanoil®! Encuentra estos y otros productos de Moroccanoil® en salones de belleza especializados. Visita https://www.moroccanoil.com para más información.
You May Also Like