COACH REINTRODUCE THE ROGUE

Coach vuelve a presentar su bolso Rogue con una campaña protagonizada por Jennifer Lopez, Kate Moss, Kōki, Ma Zhe, Lu y Xiao Wen Ju, y fotografiada por Juergen Teller con el estilo de Olivier Rizzo.

Inspirada en la actitud única de Rogue y filmada en lugares famosos de todo el mundo, incluidos el Puente de Londres y el Bund en Shanghai, la campaña cuenta la historia del legado y el oficio de Rogue.

Presentado por primera vez en la pasarela en 2016, el Rogue está inspirado en espíritus libres, rebeldes y soñadores. Hoy, se reintroduce como parte de la colección de otoño de Coach «Coach Forever, Season Two» en una nueva versión ambientalmente responsable de Coach’s Signature Jacquard elaborado con materiales orgánicos y reciclados y bordado con la colección de criaturas de Fall.

El próximo mes, el director creativo del Coach, Stuart Vevers, recibirá el premio del Salón de la Fama del Consejo de Accesorios para el pícaro. El premio Hall of Fame reconoce un artículo o marca que ha resistido la prueba del tiempo según lo determinado por la Junta del Consejo de Accesorios y se otorga en los premios anuales Design Excellence Awards. Creado hacia el comienzo del mandato de Vevers en Coach, y desde que se reinventó en una variedad de colores, materiales y tamaños, el Rogue se convirtió rápidamente en uno de los íconos más solicitados de la casa.

«El Rogue es quizás mi bolso favorito que he diseñado en Coach», dijo Vevers. “Tiene esa combinación de herencia, actitud poco convencional y un sentido del auténtico estilo estadounidense que encarna a la perfección mi visión de la casa. La colección de otoño está inspirada en el optimismo de las cosas diseñadas para durar y, naturalmente, se sintió como el momento adecuado para reintroducir a Rogue con una nueva historia creada con Juergen y nuestra familia de Coach.

Coach también marcará la reintroducción del Rogue con una experiencia digital en la que los clientes pueden diseñar y compartir su propio bolso Rogue. La experiencia de compra transporta a los clientes a un taller virtual y permite a los visitantes construir una bolsa Rogue personalizada desde cero.

La casa también presentará un muro digital diseñado a medida para Coach House, su buque insignia global en Nueva York, como parte de Windows of the Future, una iniciativa que conecta a los clientes de Coach con experiencias personalizadas creadas con sus comunidades únicas en mente.

You May Also Like