Co-Madre invita a las emprendedoras a ser parte de su comunidad

La economía en el país empieza a despuntar tras los más de 15 meses de pandemia. Se calcula que el crecimiento para el segundo semestre de este año, empiece a ser más tangible al reactivarse otros sectores de la economía que no habían podido activarse en su totalidad. De acuerdo a las cifras presentadas por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), aumentó su proyección del 4.8 al 5.5 por ciento para el 2021.

Si bien es cierto que se empieza a ver esta recuperación, la pandemia sin duda afectó a todos los sectores a nivel mundial en diferentes proporciones, pero dentro de cada uno de estos sectores, la peor parte la han llevado las mujeres, debido a que se ha agravado la desigualdad de género e incrementado la violencia.

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por Deloitte a 400 mujeres de 9 países diferentes, arrojó que: 82% de las mujeres se han visto afectadas por la pandemia y a 70% les preocupa que su crecimiento profesional pueda verse limitado.

Ante este escenario, las organizaciones deben dar el apoyo necesario para que las mujeres recuperen el terreno que se había avanzado y brindar espacios y condiciones para potencializar su desarrollo en el área personal y profesional, poniendo principal atención en puntos como: trabajo flexible, crecer oportunidades de aprendizaje, evitar sesgos en reconocimientos y promociones, promover y asegurar una cultura de respeto, diversidad e inclusión.

Una de las opciones para todas las mujeres que se están reintegrando al mercado laboral, son los coworkings. Encontrar uno que brinde todo el apoyo que necesitan para tener el espacio indicado para fomentar y fortalecer su desarrollo, al encontrarse en una comunidad de la que sientan parte, pero también donde puedan continuar con su crecimiento personal y profesional en una comunidad de personas en la que pueden crecer y retarse a sí mismas. 

Co-Madre tiene 2 centros en los que pueden encontrar el espacio en donde tendrán todo lo que necesiten y con planes elaborados a su medida. Existen diferentes opciones, debido a que se especializan en crear espacios de coworking con planes y membresías que atienden a las necesidades de todas las personas, con total flexibilidad y cercanía. 

Algunas de las soluciones son:

  • Membresía prime: acceso 4 días a la semana. 
  • Membresía prime plus: acceso 8 días a la semana. 
  • Coworking ilimitado: con esta membresía tienes acceso ilimitado a cualquiera de los centros Co-Madre y a sus más de 70 aliados en todo el país, para que siempre tengas un espacio de trabajo cerca de tu casa, en el horario que tú necesitas.
  • Oficinas privadas: Si necesitas más privacidad para tu negocio, Co-Madre tiene oficinas privadas desde una persona, con contratos mes a mes, adaptándose a las necesidades de cada persona y a la flexibilidad que todos necesitamos.

Estos productos se desarrollaron para que cada persona o empresa tome el que mejor se adapte a su modelo de trabajo y cuenten con lo que necesitan para realizar sus actividades, ya que todos tienen acceso a: coffee break, internet de alta velocidad, ludoteca, phone boots, quiet rooms, podcast rooms y comunidad digital.

Es importante resaltar que al pertenecer a Co-Madre se encuentran en una comunidad que apoya a la mujer con soluciones y que se encuentran en un lugar seguro donde siempre tendrán planes a la medida que se pueden adaptar en el momento que se necesite. 

Además, cuenta con todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene, como: toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas en espacios compartidos, se coloca gel antibacterial al entrar al coworking y se mantiene la sana distancia en todo momento, para que siempre se sientan seguros.

#CoMadreTuSegundoHogar

@co_madre 

You May Also Like