Hugo Chávez asiste al Festival Cine de Venecia

Qué hace el presindente de Venezuela Hugo Chávez en el Festival de Cine de Venecia? Pues nada más y nada menos que el polémico mandatario paso por la alfombra roja del estreno del documental South Of The Border del cineasta Oliver Stone. Aquí no dejo de hacer declaraciones “Oliver Stone es un gra
0 Shares
0
0
0

Qué hace el presindente de Venezuela Hugo Chávez en el Festival de Cine de Venecia? Pues nada más y nada menos que el polémico mandatario paso por la alfombra roja del estreno del documental South Of The Border del cineasta Oliver Stone.

Aquí no dejo de hacer declaraciones “Oliver Stone es un gran trabajador, un gran narrador de historias verdaderas. Tengo en el corazón a Italia, viva Italia”, afirmó el mandatario a su llegada.

Chávez, que llegó con Stone -con una vistosa corbata roja- se detuvo a saludar a un grupo de personas que portaba un cartel con la leyenda “Bienvenido presidente”, entre banderas rojas. Sonriente, el presidente suramericano aceptó la sesión de fotos rituales.

Ademá, tiró una flor hacia la multitud y se tocó el pecho sobre el corazón.

“Estoy muy honrado de estar aquí, he venido hacerle un tributo al festival de Venecia como uno más. Estoy aquí como uno más. No como presidente sino como uno más.Me gusta mucho el cine, me gusta mucho el arte, la cultura, y este esto es un festival mundial de cultura, de arte, de crítica, de cine, documentales. Felicito a sus organizadores”, afirmó.

“He venido aquí porque esto es un festival que le canta al pensamiento, que le canta a la crítica. Me parece que Stone ha recogido la realidad de América del Sur, el renacimiento de América del Sur”, agregó.

You May Also Like