Disfruta al máximo tu retiro en Japoneza Retreat

Japoneza Retreat es el oasis de lujo ubicado a sólo dos horas de la CDMX que te hará vivir una experiencia de descanso inigualable. Esta casa de retiro rodeada de paisajes naturales es el destino ideal para aquellos que buscan un espacio de meditación y reconexión con la naturaleza fuera del caos citadino. 

Aquí te dejamos 5 tips para disfrutar al máximo tu estadía en Japoneza Retreat:

  1. Respira aire puro
    En tiempos de COVID no hay nada mejor que disfrutar unas vacaciones al aire libre y en la naturaleza, así que ve preparado para desconectarte y dejar que el tiempo pase sin estrés ni preocupaciones. 
  2. Ingredientes frescos
    Disfruta de la mejor comida preparada con ingredientes naturales, frescos y locales, solicitando los platillos que más te gusten del menú de Japoneza Retreat al hacer tu reservación.
  3. Desconéctate
    Lleva tu libro favorito o prepara una meditación que te guste para disfrutar del paisaje y el silencio en los columpios, hamacas o tatamis que tiene la casa.
  4. Música relajante
    Haz una playlist con las canciones que más te gusten y te relajen, para que las escuches en la tina caliente con una copa de vino o tu agua de frutas favorita. 
  5. Ropa cómoda
    Disfruta de una estadía inigualable llevando contigo ropa cómoda y abrigadora, así como traje de baño para que puedas disfrutar de la alberca de 13 metros y la tina caliente. 

Japoneza Retreat es algo más que un destino vacacional, es un espacio de retiro construido para la relajación, la salud física y emocional. Si quieres vivir esta experiencia al máximo, ve mentalizado para descansar y estar contigo mismo en un viaje de introspección. En Japoneza Retreat podrás vivir momentos fascinantes que te ayudarán a equilibrar tu ser y renovar tu energía como nunca antes.

Si quieres conocer más acerca de JapoNeza Retreat, visita https://www.instagram.com/japonezaretreat/

You May Also Like