¿Cómo mantener una buena energía durante esta Luna Azul con Bath & Body Works?

0 Shares
0
0
0
La Luna Azul comenzó este 22 de agosto y se quedará con nosotros hastael 7 de septiembre. Esta luna llena en Acuario nos traerá grandes cambios de energía, ya que representa un cierre de ciclo. Este es el momento en donde si nos dedicamos a canalizar la energía que nos da la Luna hacia pensamientos positivos que estén dirigidos a nuestras metas personales, tendremos mejores resultados durante estos días.

Bath & Body Works, tiene esta temporada los complementos ideales para esos “rituales” de Luna Azul, los cuales te ayudarán a mantener la mejor vibra positiva. Sus velas aromáticas con las mejores esencias, hechas a base de plantas, flores y aceites naturales te harán sentir renovada y llena de energía.
Te recomendamos probar:

Bath & Body Works Lemon Mint LeafCon ralladura de limón que te transportará a tu infancia y te ayudará a conectar con tu “yo” del pasado. Sus hojas de menta potenciarán tu creatividad, vigorizarán tu energía, estimularán tus pensamientos y sus ramas de verbena que te ayudarán a liberar tensiones y armonizar la circulación de tus energías. 

Bath & Body Works Fresh Cuts Lilacs: Una vela 100% hecha a base de esencia de Lilas, la cual te ayudará a calmar tu mente y reducir tus niveles de ansiedad. 

Bath & Body Works White Tea and SageCon extracto de bergamota que te ayudará a calmar el estrés y combatir la depresión estacional, su aroma a salvia que te dará una sensación de relajación tanto física como mental y por último, su aroma de té blanco que te ayuda a combatir la tensión nerviosa y a estimular el sistema inmunológico. 

Bath & Body Works Tea RoseEsta vela contiene una poderosa combinación de aceites esenciales de rosa dulce y té blanco, los cuales te ayudarán a relajarte, eliminar la ansiedad, los nervios y el estrés. Te sentirás renovada y con mucha energía. 

Agrega cualquiera de estas velas a tus “rituales” de luna Azul o para cuando quieras darte un momento de relajación con tu rutina favorita de skin care, una playlist relajante y cualquiera de tus velas favoritas de Bath & Body Works, te sentirás renovada y con la mejor energía en esta temporada. 
Visita la página de Bath & Body Works, conoce toda la línea de velas aromáticas, ¡y encuentra tu favorita! www.bathandbodyworks.mx
You May Also Like