El oro y su historia a través de los siglos

0 Shares
0
0
0

Si hablamos de vencer al tiempo y posicionarse en todas las épocas de la historia, el sol ha sido considerado como un “dios” y símbolo de la vida, pero en términos de joyería, el oro es el sol de los metales y amo supremo, pues además de ser un material de gran brillo y valor, su basto número de significados hará que corras a tu armario y revises si tienes las piezas necesarias con toques de este elemento.

En Joyerías BIZZARRO te contamos la importancia que tuvo y que aún conversa en las culturas del mundo, así que toma nota de estos datos para que cada vez que luzcas una pieza de joyería con este material, sientas la armonía y la fuerza en cada paso que des mientras los rayos del sol potencian tu brillo. 

·         El poder de los Mexicas. El oro está relacionado con el astro rey que, con sus perfectas líneas de luz, siempre atrae nuestra mirada. Cuando usamos oro no es extraño captar la atención de las personas, como si creáramos un campo magnético. 

·         El optimismo de China. Al igual que el sol, el oro tiene la propiedad de generar luminosidad al usarlo. En algunas culturas, como la china, el oro elimina las energías oscuras y permite la conservación del equilibrio. Si utilizas una pulsera en tu mano derecha sentirás la energía positiva.

·         La belleza de Egipto. Se dice que la gran Cleopatra utilizaba oro molido en sus ungüentos, ya que, además de la belleza y la eterna juventud, otorgaban un brillo a su rostro. ¿Alguna vez has sentido lo mismo al usar una pulsera o un anillo de oro?, pues sí, el oro embellece, porque ilumina la piel de cualquier tonalidad, le da una apariencia delicada y romántica, ¡haz la prueba!

·         Grecia y la eternidad. El oro  estaba asociado con Zeus, el padre de todos los dioses, y no por nada el Olimpo está construido con grandes barrotes de este. Su eternidad será tanto en la historia como en el recuerdo de a quien decidas obsequiarle algo de joyería.

Líneas de perfección inspiradas en el sol

Ahora ya sabes por qué el oro es el material perfecto para la época dorada del año. Sinónimo de vida, luz, elegancia y alegría, este material es el amo y el favorito de muchos al escoger joyería.

Si lo que buscas es darle brillo a tu imagen, debes complementar tus atuendos con accesorios que capturen la energía del sol y te hagan sentir y ver radiante. La joyería con diseños cómodos, pero sofisticados es el ideal para estas fechas.

Recuerda que el oro tiene muchos beneficios, pues además de ser elegante, es eterno. Por ello, Joyerías BIZZARRO tiene la colección más trendy para ti inspirada en los rayos del sol, desde una blanca mañana, el cálido sol de mediodía y los rojizos atardeceres.

“Líneas de perfección” es una colección de seis pulseras de oro dorado y blanco, en la que sus diseños están motivados por juguetonas líneas que crean patrones de geometría, con un diseño sutil y elegante que le dará el toque más fashion a cada atuendo. 

El oro que traza estas líneas de perfección asemejan a los haces de la resolana, ese manto cálido de sol que se asoma con líneas perfectas hasta llegar a impactarse con tu piel para sacar una sonr sonrisa de felicidad. 

No olvides que este verano también puede estar lleno de momentos inolvidables, no pierdas la oportunidad de vivirlos al máximo y brillar como el sol. 

You May Also Like