La Vinícola de La Santísima Trinidad cumple seis años de elaborar exquisitos vinos

1 Shares
1
0
0

Entrar a los terrenos de La Santísima Trinidad es un viaje increíble, aquellos que han tenido la oportunidad de viajar a La Toscana, sentirán que el tiempo se detuvo y han vuelto a Italia. Este desarrollo, el cual cuenta con la primera vinícola de la firma de deliciosos vinos, cumple seis años brindando exquisitas experiencias para todos los que la visitan.

La Santísima Trinidad es un desarrollo que fusiona distintas pasiones en un solo lugar. Un desarrollo principalmente inmobiliario con área agrícola compuesta de viñedos, olivos y lavanda, además de contar con un precioso Hotel Boutique, Restaurante, Cancha de polo, taller de olivo, de lavanda y por supuesto la hermosa vinícola donde se ofrecen catas, experiencias y eventos.

La enóloga de los vinos La Santísima Trinidad nos dice: “ ¡Hoy cumple 6 años nuestra Santísima Vinícola! ¡Seis años increíbles en donde nació toda la magia! Mucho que celebrar y agradecer, sobretodo agradezco la confianza, poder hacer lo que amo y ser parte de un excelente equipo! Salud por todo lo logrado y Vamos por más!“, escribe Mailen Obón, enóloga de esta fantástica bodega en San Miguel de Allende.

Entre hermosos campos y exuberante flora y fauna, la vinícola de La Santísima Trinidad es un lugar privilegiado, el cual hace suspirar a sus visitantes por tener la oportunidad de visitar un lugar tan mágico.

Esta primera bodega comenzó como un proyecto familiar íntimo y muy cuidado. En aquel entonces iniciar una bodega vinícola era todo un reto, pero se pusieron manos a la obra y en menos de un año, la vinícola estaba lista, hoy, el portafolio de vinos de La Santísima Trinidad cuenta con 7 etiquetas de vino rosado, blanco y tinto, dos vinícolas y una fábrica de vino espumoso de reciente apertura.

La ubicación de La Santísima Trinidad cuenta con un lugar privilegiado, ya que los mantos acuíferos y el agua de manantial son muy importantes en esta área, que es el lado izquierdo de la carretera que va a Dolores Hidalgo, para que mejor ubiquen donde está. En esta área existen varios balnearios y spas siendo el agua es muy buena para la cosecha.

El mejor plan para los que visitan San Miguel de Allende es pasar el día en La Santísima Trinidad, primero asistiendo a una cata en la cual se realiza un maridaje con quesos de la región, después un paseo caminando por los viñedos y cerrar con una riquísima comida en su restaurante que no tiene igual en un ambiente relajado, buena música y una puesta en escena de película.

Ubicación: CARRETERA SAN MIGUEL DE ALLENDE – DOLORES KM 81, GTO., MÉXICO.

You May Also Like