Travel Obsession es una tendencia que invita a viajar, sin importar si son millas o kilómetros, si es de negocios o placer, lo importante es mantenerse en movimiento como resultado de la parálisis que se vivió dos y/o tres temporadas atrás. Eso sí, siempre con los cuidados necesarios. La durabilidad y calidad de los materiales se convierte en parte clave, ya que después de vivir austeridad es momento de potencializar y buscar productos de alta calidad para vivir experiencias con más estilo y menos desconcierto.
Las maletas Cloe tienen un forro antibacterial contra la proliferación de bacterias en un 99.8%. Además, las de 28 y 24 pulgadas están acompañadas de un forro protector para evitar que se lastime el material. Y por si fuera poco, Cloe llama a tu buena fortuna y abundancia con el distintivo Redpocket, es decir, una bolsa interna color rojo.
Diseños: siluetas clásicas con líneas y formas definidas, atemporales, pero al mismo tiempo urbanas, en algunos casos con toques deportivos o simplemente contrastantes para personalidades más arriesgadas, tanto en colores como en texturas.
Materiales: nylon, productos veganos y eco friendly, terminados contra raspaduras y repelentes a líquidos, para los que tienen ruedas tienen movimiento estable y duradero de 360 grados.
Colores: vicos como el azul, amarillo y rojo, aunque se mantienenn los neutros como el negro, gris y blanco, además de cafés.