Coca cola Zero en el aniversario de “La revista 192”

La revista 192 celebró su primer aniversario y para ello  organizo una fiesta . en el restaurante bar La Capital, ubicado en la calle de Nuevo León en la Colonia Condesa. Danaé Salazar y Fabiola Zamora, editoras de la revista, fueron las anfitrionas de la magna fiesta, la cuál se llenó de líderes
0 Shares
0
0
0

La revista 192 celebró su primer aniversario y para ello  organizo una fiesta . en el restaurante bar La Capital, ubicado en la calle de Nuevo León en la Colonia Condesa.

Danaé Salazar y Fabiola Zamora, editoras de la revista, fueron las anfitrionas de la magna fiesta, la cuál se llenó de líderes de opinión, amantes del arte, moda y fotografía.

La decoración fue minimalista, se contaba con pocas mesas en las que se podía encontrar Coca-Cola Zero, la cuál tuvo mucho auge durante la noche. La música corrió a cargo de Regina Puma y Camilo Lara, líder del proyecto Instituto Mexicano del Sonido, ambientando con música de los ochentas mezclada con beats actuales.

Entre los invitados se podía encontrar a Hector Mijangos, Deborah Vértiz, Jacobo Fasja, Jorge Mondragón, Gerardo Ruíz Musi, Leon Chiprut, Enrique Rubio, Emiliano González, Hector Esrawe, Napoleón Habeica entre otras personalidades.

You May Also Like