Coca cola Zero en el aniversario de “La revista 192”

La revista 192 celebró su primer aniversario y para ello  organizo una fiesta . en el restaurante bar La Capital, ubicado en la calle de Nuevo León en la Colonia Condesa. Danaé Salazar y Fabiola Zamora, editoras de la revista, fueron las anfitrionas de la magna fiesta, la cuál se llenó de líderes
0 Shares
0
0
0

La revista 192 celebró su primer aniversario y para ello  organizo una fiesta . en el restaurante bar La Capital, ubicado en la calle de Nuevo León en la Colonia Condesa.

Danaé Salazar y Fabiola Zamora, editoras de la revista, fueron las anfitrionas de la magna fiesta, la cuál se llenó de líderes de opinión, amantes del arte, moda y fotografía.

La decoración fue minimalista, se contaba con pocas mesas en las que se podía encontrar Coca-Cola Zero, la cuál tuvo mucho auge durante la noche. La música corrió a cargo de Regina Puma y Camilo Lara, líder del proyecto Instituto Mexicano del Sonido, ambientando con música de los ochentas mezclada con beats actuales.

Entre los invitados se podía encontrar a Hector Mijangos, Deborah Vértiz, Jacobo Fasja, Jorge Mondragón, Gerardo Ruíz Musi, Leon Chiprut, Enrique Rubio, Emiliano González, Hector Esrawe, Napoleón Habeica entre otras personalidades.

You May Also Like

Prima Rossa abre sus puertas en Bosques

El restaurante Prima Rossa, abre sus puertas en la Plaza de Arcos Bosques. Después del éxito por más de 10 años de Mamá Rosas en la Colonia Condesa, Prima Rossa se une al grupo con un concepto especial. Comida mexicana con un pequeño acento de Italia. Para celebrar la inauguración, los socios del
Read More