A Placido Domingo le gustaría cantar con Luis Miguel

Plácido Domingo declaro que le encantaría cantar con una buena voz como Luis Miguel, Juanes o Shakira, según el cantante de Opera, todos ellos tienen buena voz. “Me gustaría interpretar algo con Luis Miguel, porque tiene una voz muy buena, también con Juanes, a quien he escuchado. Por ejemplo entr
0 Shares
0
0
0

Plácido Domingo declaro que le encantaría cantar con una buena voz como Luis Miguel, Juanes o Shakira, según el cantante de Opera, todos ellos tienen buena voz.

“Me gustaría interpretar algo con Luis Miguel, porque tiene una voz muy buena, también con Juanes, a quien he escuchado. Por ejemplo entre ellas, creo que tiene una gran voz Shakira”, dijo el tenor en una rueda de prensa a su llegada a este puerto turístico colombiano.

El cantante manifestó estar muy complacido de encontrarse en Cartagena, ciudad a 650 kilómetros al norte de Bogotá.

Aseguró que aunque no conoce mucho la música colombiana, estaría contento de interpretar una canción de este país. De inmediato recibió una solicitud de cantar “Colombia tierra querida”, compuesta por Lucho Bermúdez, una de las figuras musicales de este país.

You May Also Like

Temen que Roman Polanski se fugue de nuevo

Roman Polanski pierde su primera batalla por intentar encontrar su libertad en Suiza, ya que el ministerio de Justicia rechazo formalmente su apelación de salir de prisión. ''Mantenemos nuestra opinión de que hay un gran riesgo de fuga'', dijo el vocero del ministerio Folco Galli, al momento de e
Read More