¡Fin de semana Aperol Spritz en Live Aqua SMA!

0 Shares
0
0
0

El pasado fin de semana se vivió el inicio de grandes historias para recordar, al estilo Aperol Spritz en el hotspot de San Miguel de Allende, el Hotel Live Aqua Urban Resort. 
 
Desde Agosto hasta el próximo 31 de Diciembre , Aperol Spritz junto con Live Aqua serán parte de sus fines de semana, siendo anfitriones de sábados de pool parties y domingos de brunch llenos de diversión y estilo, en donde podrás vibrar entre amigos.

Para el inicio de estos fines de semana se vivieron una serie de actividades en las que asistieron Lucia Olvera de la Garza, directora de mercadotecnia de Grupo Campari y de Alfonso Martínez, director general del hotel Live Aqua, quienes dieron una cálida bienvenida a los asistentes de esta primera edición, entre los que se encontraban Fer Millán, Juan Soler y Alex Sirvent.

Para quienes quieran vivir la experiencia, al arribar al hotel se recibirá con un Aperol Spritz desde el momento de hacer check in y también al llegar al brunch del domingo. Para ser parte de este #AperolTime vive una estancia en el Live Aqua de San Miguel de Allende o realiza una reservación en el brunch dominical, en el que todos serán bienvenidos.
#AperolTime 

You May Also Like