VIAJES SEGUROS Y MÁS FLEXIBLES QUE NUNCA EN AMERICAN AIRLINES

0 Shares
0
0
0

Sabemos que viajar en estos días puede ser más complejo debido a las medidas que se han implementado por la pandemia de COVID-19. American Airlines comparte la siguiente guía para ayudar a los clientes a navegar por los nuevos protocolos de vuelo.

Requisitos de viaje

En el momento del registro, se pide a todos los pasajeros que confirmen que no han tenido síntomas de COVID-19 durante los últimos 10 días. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) solicitan a los pasajeros que se sometan a una prueba de COVID-19 al menos tres días antes de viajar a los Estados Unidos. Para simplificar la experiencia de viaje de los clientes, American se asoció con varios proveedores de pruebas de confianza que permiten realizar la prueba en una clínica, en casa e incluso con kits de pruebas que se pueden empaquetar.

Los clientes deberán llevar cubrebocas durante todo el viaje, incluso en el aeropuerto y a bordo del avión. Los niños menores de dos años seguirán estando exentos del requisito de usar mascarilla. El requisito de mascarilla de American está alineado a las directrices de los CDC y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). Para obtener más información sobre el mandato de mascarilla del gobierno estadounidense para el transporte, visite el sitio web de los CDC.

En algunos países alrededor del mundo, se han implementado una serie de restricciones de viaje y requisitos de pruebas debido a COVID-19. Es posible que algunos países no estén totalmente abiertos a los viajes o que los viajeros tengan que pasar la cuarentena al llegar a su destino. Para obtener más información sobre las restricciones de viaje y sanitarias en cada destino, se recomienda visitar joinsherpa.com.

L os requisitos de viaje y pruebas pueden ser complejos y el uso de aplicaciones como VeriFLY hacen que el proceso sea más fácil y sencillo para los pasajeros que viajan hacia y desde los Estados Unidos. Los clientes que utilizan VeriFLY ahorran más de 10 minutos en promedio durante el check-in, a la vez que tienen la tranquilidad de haber completado todos los requisitos necesarios que su destino tiene actualmente en vigor, entre ellos presentar una prueba de COVID-19 negativa. El año pasado, American Airlines introdujo este pasaporte sanitario digital que ayuda a los clientes a comprender y verificar los requisitos de viaje para los destinos internacionales y puede descargarse aquí.

Más flexibilidad

*Adicionalmente, American ha ajustado algunos aspectos de su operación para ofrecer mayor flexibilidad ante los cambiantes tiempos en los que vivimos, es por eso por lo que los principales cambios que hoy ofrece la aerolínea son:

  • Ya no hay cargos por cambios en todos los vuelos nacionales, internacionales de corta distancia y en algunos vuelos internacionales de larga distancia en las tarifas de Cabina Premium, Turista Premium y Cabina Principal.
  • Si el pasajero compra tarifas de Economía Básica, ahora puede comprar extras como ascensos de clase, asientos, embarque prioritario y cambios de vuelo en el mismo día.
  • Los socios de élite AAdvantage pueden aplicar sus ventajas de viaje en todos los boletos, incluso en las tarifas de Economía Básica.
  • Si los planes de viaje cambian, el pasajero puede conservar el valor total de su boleto original, solo tendría que pagar la diferencia de tarifa si el nuevo vuelo es más caro. Si el nuevo vuelo es más barato, obtendrá la diferencia de tarifa en forma de crédito de viaje que se podrá utilizar en un viaje futuro.
  • Consulte términos y condiciones en aa.com
Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior

Hoy en día, American continúa impulsando la conectividad entre México y Estados Unidos contando con 27 destinos a nuestro país con más de 660 vuelos semanales para que los viajeros sigan conectándose con familiares, amigos o sus compañeros de negocios.

*Sujeto a cambios.

You May Also Like

Roger Federer, victorioso y rompiendo récords

Roger Federer, hasta ayer el número 2 en el mundo y a partir de hoy nuevamente el número 1 del mundo, logró su victoria después de 5 sets de alta tensión ante un Andy Roddick que no le regaló nada durante el juego. Con esto, Federer se proclama campeón de Wimbledon por sexta ocasión haciendo histori
Read More