LET’S TALK ABOUT HAIR!

0 Shares
0
0
0

Hablemos de su poder, significado y bienestar. Hablemos de lo mucho que hay en juego. Hablemos de todo lo que Francisco Iglesias puede hacer para sublimar el lenguaje del cabello y llevarte justo a donde quieres: la plenitud de la belleza.

Sensualidad, arrojo, elegancia, libertad… Son tantas las lecturas que ofrece el cabello, tan vasta la gama de sensaciones que genera, que no cuidarlo podría considerarse un pecado, uno, al menos, de belleza. Y las consecuencias de esta falta son considerables: baja autoestima, inseguridad, ansiedad y un poco favorecedor etcétera que, por fortuna, es posible evitar o revertir. 

Francisco Iglesias –director artístico, empresario y presidente de la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico– conoce las necesidades de un mercado que requiere más y mejores opciones para sublimar la belleza del cabello, maximizar su capacidad de comunicación y ayudar a que cada persona haga de su cabellera un signo de identidad y proyección.

¿Cómo alcanzar esta meta? En Francisco Iglesias Salón & Spa, enclavado en el corazón de Lomas de Chapultepec, el equipo de expertos mejor capacitado de México tiene todo –y cuando decimos todo es realmente todo– para brindarle al cabello la plenitud que requiere: desde tratamientos ideados exclusivamente para este espacio, hasta la más vanguardista cartera de servicios de corte, peinado y diseño de color. 

Es momento de RESETear tu cabello

Nuestro eslogan es contundente y no deja lugar a dudas sobre la filosofía que nos impulsa: “Empoderamos a la mujer que quiere conquistarse a sí misma y al mundo”. Y para ello hay que empezar por la cabeza, por lo que en una reunión por Zoom, realizando homeoffice o tomando clases a distancia es lo más notorio: tu pelo, ese elemento que, a diferencia del maquillaje, la fragancia, la ropa y los accesorios no se cambia a diario y, sin embargo, a diario es evaluado y catalogado. Invertir en él es más que una buena idea: es fundamental. 

Nuestros tratamientos cuentan con la más alta tecnología para reconstruir, reparar y nutrir el cabello, transformándolo desde la raíz hasta las puntas y dándole el volumen y brillo que lo hará lucir sano, fuerte y radiante”, señala Francisco Iglesias, quien añade: “Trabajamos con los mejores productos del mercado y los aplicamos para crear una experiencia que estimule los sentidos, todo en un ambiente de relajación y privacidad que invita a disfrutar un momento especial”.

Los tratamientos de alta gama que solo es posible encontrar en Francisco Iglesias Salón & Spa son el resultado de la suma de ciencia, técnica y experiencia para superar cualquier reto, por complejo que éste sea. Prueba de ello es RESET, integrado por el Tratamiento Tokio Inkarami  e Iluminación 3D. 

Tratamiento Tokio Inkarami es un procedimiento japonés de máxima reconstrucción capilar debido a su fórmula patentada a base de fullerenos, tecnología ganadora del Premio Nobel, la cual aporta:

  • Cuatro tipos de keratina 
  • Suavidad 
  • Fuerza 
  • Luminosidad 

El resultado: reparación integral y perdurable, es el tratamiento ideal para aplicar después de un proceso químico para reconstruir y proteger el cabello. 

Iluminación 3D es un tratamiento que brinda factores calve para conseguir una cabellera espectacular: 

  • Brillo máximo
  • Movimiento
  • Cuerpo 

El resultado: el cabello no solo luce sano, ¡lo está!, gracias al empleo de productos alemanes de primer nivel y extraordinario desempeño.  

Otros servicios que forman parte del exclusivo catálogo de Francisco Iglesias Salón & Spa son Experiencia Kerasilk, un diagnóstico personalizado que determina el tipo de tratamiento que se requiere, ya sea repower, volumen o reconstrucción, y Aplicación de Serums, un sistema mediante el cual el cabello recobra su fuerza al recibir los nutrientes necesarios. Durante la aplicación se efectúa un masaje capilar relajante que activa los folículos y estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. 

Ningún programa 360° estaría completo sin el estilo y matiz perfectos. Un Corte Master es mucho más que una propuesta favorecedora, es una estrategia que potencializa la imagen de cada persona mediante la garantía de la excelencia en el servicio. En cuanto al Diseño de Color, una de las áreas de expertise más destacadas del salón, Francisco Iglesias señala: “Nosotros no pintamos el pelo, ofrecemos experiencias de coloración 3D con metodologías que permiten prolongar la vida y el brillo del color. Nuestra especialidad es resaltar la belleza y, por ello, seleccionamos el tono ideal para cada cliente con base en su paleta cromática natural, su estilo y personalidad”. Contouring, baño de color, balayage, iluminación refresh… Lo mejor, lo más vanguardista e incluso lo que no tenías contemplado está aquí y algo es seguro: tus expectativas serán superadas. 

El cabello tiene una magia especial que revela nuestra forma de ser, al tiempo que  encuadra el rostro, destaca las facciones, enaltece la mirada y realza el color de la piel. Descubre todo el potencial de tu cabello, encuentra tu estilo ideal o llévalo al siguiente nivel con Francisco Iglesias y su equipo de expertos, quienes crearán para ti el diseño perfecto para que tu cabello –pleno, radiante, envidiable– sea tu mejor aliado para destacar y ser la versión más brillante de ti misma.

FRANCISO IGLESIAS SALÓN & SPA 

Monte Athos N°189, Lomas-Virreyes, 

Lomas de Chapultepec IV Sección.

Horario: Lunes – Sábado  9:00 – 19:00 Hrs. 

Teléfono: (+52) 55 6650 9411.

WhatsApp: (+52) 55 6107 8609.

You May Also Like