El hombre más sexy de las portadas de revista es Hugh Jackman

Vanity Fair ya tiene a su portada masculina más sexy del mundo, y muchos han sido parte de este famoso ranking que año con año es esperado por muchas mujeres. Este es el turno de Hugh Jackman, quien no hace muchos meses visito tierra azteca para promocionar su última película. Simpático, caris
0 Shares
0
0
0

Vanity Fair ya tiene a su portada masculina más sexy del mundo, y muchos han sido parte de este famoso ranking que año con año es esperado por muchas mujeres.

Este es el turno de Hugh Jackman, quien no hace muchos meses visito tierra azteca para promocionar su última película.

Simpático, carismático, sencillo, guapo y sexy, son algunos de los atributos de este hombre que ha escalado en el mundo del cine. 

Jakcman, no sólo ha logrado posicionarse por su trabajo actoral, también es el modelo del año de muchas revistas, cada una con un estilo diferente han logrado que el actor sea el hombre más sexys de las portadas de revistas. 

Sin embargo Jackman, ha confesado que este título lo ha tomado totalmente por sorpresa, aunque admite sentirse halagado por ser el (digno) sucesor de actores de la talla de Clooney, Johnny Depp o Matt Damon.

You May Also Like

Mercedes-Benz 300 SLS, Un Clásico Moderno

En esta ocasión les queremos acercar una leyenda moderna del mundo del automóvil,  la versión más moderna del 300 SL, inspirado en el clásico ``Alas de Gaviota´´. Este es sin lugar a duda un coche para aquellos que disfrutan de la velocidad y del estilo. Esta versión de Mercedes-Benz contara con un
Read More