No te pierdas de los mejores eventos este fin de semana, checa nuestra cartelera

Cine: La Cineteca Nacional congrega varios festivales, así que es imposible poder dejar de asistir a por lo menos uno. Para este fin de semana, las recomendaciones son: Cine Nórdico, Festival Short, Short, Short México, Maestros del Cine Japonés. Y para los niños la fenomenal película de eL Viaje de
0 Shares
0
0
0

Cine: La Cineteca Nacional congrega varios festivales, así que es imposible poder dejar de asistir a por lo menos uno. Para este fin de semana, las recomendaciones son: Cine Nórdico, Festival Short, Short, Short México, Maestros del Cine Japonés. Y para los niños la fenomenal película de eL Viaje de Chihiro.

Música:

-Concierto de Bring me the horizon. Dom. 6 de septiembre, 17:00hrs. José Cuervo Salón. Lago Andromaco #17 esq. Moliere, Col. Ampliación Granada. Admisión $250.

-Concierto de Itzhak Perlman. Dom. 6 de spetiembre,  20:30hrs. Voila Acoustique, Antara Polanco. Admisión $5,000.

-Astrid Hadad en el Ciclo de Música Mexicana en el Centro Nacional de las Artes. Domingo 6.

Moda: Bazar Fusión en el Parque México este fin de semana.

Museos: Frida regresa a Casa. Ya puedes ver la colección completa de Frida Kahlo después de que viajo por el mundo. En Museo Dolores Olmedo, Avenida México 5843, La Noria Xochimilco.

Teatro: 12 mujeres en pugna: Un jurado tiene que decidir si liberar o condenar a un joven acusado de dar muerte a su padre. De: Reginald Rose. Dirige: Marta Luna. Actúan: Raquel Olmedo, Laura Zapata, Erika Buenfil, Leticia Calderón, Irán Castillo, entre otras. Duración: 105 min. Adolescentes y adultos. En: Teatro Helénico, del Centro Cultural Helénico, Revolución 1500, Guadalupe Inn.

Exposiciones:

Citadinos. Spencer Tunick. Serie de 30 fotografías de desnudos individuales captadas por el artista de la lente en enero de este año, y que tuvieron como escenarios Paseo de la Reforma, o el Monumento a la Revolución. Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Ricardo Flores Magón 1, Nonoalco – Tlatelolco.

Rosa Mexicano: Muestra que contrasta dos visiones de la moda e identidad nacional: el trabajo de Ramón Valdiosera, diseñador entre los 40 y los 70, y el de marcas jóvenes como Trista, Malafacha y Alejandra Quesada. Casa del Lago Juan José Arreola, Antiguo Bosque de Chapultepec, Primera Sección.

Word Press Photo: La exposición presentada en México por el Museo Franz Mayer y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, es un documento histórico que recoge los principales acontecimientos del 2006 y tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad sobre situaciones de desigualdad o exclusión social y difundir la labor de asociaciones no gubernamentales, así como fomentar el interés público por el fotoperiodismo. Museo Franz Mayer.

De Noche: Fiesta Playboy en el Dubai este sábado 5. Dubai Mundo E, trae para tu una fiesta extrema al estilo Playboy con roda la producción y con las auténticas chicas playmate!

Niños: Papalote Museo del Niño: Es una excelente oportunidad para que visites el Papalote Museo del Niño. Para niños y grades es una excelente aventura.

Restaurantes: COMO Aristóteles, Abierto hace menos de un mes, hermano del COMO Horacio, comida de autor del Chef Vicente Echegaray, Aristóteles 239, Polanco.

Controne. Con apenas unas semanas de instalado en Masaryk 275, el restaurante Italo-Argentino, es ideal para degustar de ricos platillos el fin de semana.

You May Also Like