4 creativos planes en familia para vacacionar juntos en hoteles

El verano está en su apogeo y un año diferente como éste puede ser una gran oportunidad para dejar volar la creatividad y aprovechar los pequeños momentos que pasamos en familia de una manera distinta sin recorrer grandes distancias o realizar largos viajes.

Actualmente, pasar tiempo en nuestra ciudad o en lugares cercanos a ella se ha convertido en la opción ideal y más segura para pasar el tiempo libre, así que te recomendamos algunas opciones de planes en familia que puedes realizar en extraordinarios hoteles y pasando unas vacaciones más divertidas de lo que crees:

  • Pj´s & chill. Si has estado ahorrando para algún destino lejano, este es el momento de usar una pequeña parte y aprovechar para llevar a tu familia a un increíble hotel como el Live Aqua Urban Resort México. ¿Por qué no organizar una pijamada familiar en una de sus amplias habitaciones?, disfrutando de la tina con los más pequeños y viendo una película (sí, incluso desde la tina) o desde la cama con un delicioso menú de Room Service disponible las 24 horas con increíbles opciones para chicos y grandes. Al final no querrán regresar a casa, pero pueden adquirir en el lobby elementos del spa como su icónica y confortable bata kimono, pantuflas y más, como parte de la nueva línea Live Aqua Home Collection y llevarse todo el lujo a casa.
  • Pool time. Obviamente algo que todos amamos de los hoteles son las albercas. Así que, sin salir de Ciudad de México, prepara tu toalla, el traje de baño y los inflables más divertidos para irte a Fiesta Americana México Toreo, donde podrás reservar por algunas horas la alberca solo para ti y tu familia. Disfruten juntos del agua y relájense en los camastros, disfrutando de un gran menú y de espectacular vista panorámica a toda la Ciudad de México.
  • Picnic dog friendly. Escápense a Querétaro con todo y el integrante más peludito de la familia, a una hacienda de leyenda como Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa. Con fantásticas y enormes áreas verdes que incluyen incluso un viñedo dentro de la propiedad. Pueden vivir un increíble picnic dog friendly que incluye botella de vino, tabla de quesos y el apoyo de un mesero particular para disfrutar en familia estas increíbles tardes de verano.
  • Outdoor cinema. Otro destino carretero en un hermoso lugar, apartado del caos de la ciudad es el encantador hotel Ilo Rojo Curamoria Collection San Miguel de Allende. Consiéntanse con lo más íntimo de un hotel boutique con detalles de sofisticación donde entre otras amenidades, podrán disfrutar de funciones de cine al aire libre en su hermosa terraza.

Vivan al máximo la mejor parte del verano sin salir de la ciudad y escapándose de la rutina en familia. 

En todos estos hoteles estarán completamente seguros con los protocolos del programa de desinfección e higiene de “VIAJA con Confianza”, para disfrutar con tranquilidad de momentos inolvidables. Ahora solo tienes que decidir ¿cuál es el plan que más se te antoja vivir con tu familia?

You May Also Like

NYC: La Capital del Mundo

Para aquellos viajeros de ciudad, en esta ocasión le traemos la capital del mundo: Nueva York. La isla de Manhattan es sin duda uno de los lugares con más energía del mundo, solo al caminar por sus calles uno puede sentir el frenesí de esta ciudad que nunca duerme. En esta ocasión les ofreceremos
Read More