Celebra el día internacional del ron con Appleton Estate y los cócteles que ofrece la marca.

Appleton Estate Jamaica Rum, líder mundial en rones Premium, lanzo su nueva imagen en el 2020, con la introducción de los nuevos diseños de imagen, que incluyen una nueva botella y una etiqueta reinventada; además del lanzamiento de una nueva presentación que se suma a las Premium ya existentes.

El relanzamiento es una celebración de la búsqueda de la excelencia de la marca, enfocándose en los altos estándares de producción de ron.

Una versión más elegante y contemporánea de la icónica forma de la botella, la cual se acompaña de un nuevo y sofisticado cierre de corcho. Debajo del cierre, la etiqueta del cuello ilustra el logo de Appleton Estate el cual se ubica en el valle de Nassau en Jamaica, seguido de un sello en relieve «1749» sobre vidrio de la botella, que marca la fecha del establecimiento del Estate. La nueva etiqueta cuenta la historia de cada mezcla de ron, así como los detalles sobre el proceso de producción que lo hacen único.

Este proceso requiere que Appleton Estate use agua filtrada de piedra caliza de Jamaica durante la destilación y que no se agreguen sabores extras a nuestros rones, y es vital para el perfil de calidad y sabor de los rones, el envejecimiento mínimo (cada gota de ron es tan antigua como la declaración de edad en la etiqueta). En el clima tropical de Jamaica, los rones Appleton Estate envejecen casi tres veces más rápido que los licores en climas más fríos, lo que permite que se desarrollen sabores más complejos y completos en un período de tiempo más corto.

La nueva presentación Appleton Estate 8 años es la expresión más versátil del ron añejo, revelando aromas de frutas aromáticas y roble, seguido de toques de miel, vainilla y nuestra nota insignia de cáscara de naranja, el cual presentará una declaración de edad mínima de 8 años para este nuevo miembro de la familia.

Appleton Estate cuenta con expresiones complejas y elegantes que inspira a educar y deslumbrar. Este relanzamiento brinda la oportunidad de ilustrar la rica historia y geografía de Jamaica, mientras se reinventa y habla con un nuevo consumidor.

A medida que los consumidores buscan experiencias distintivas y conexiones más significativas con las marcas, Appleton Estate es uno de los pocos rones en el mundo en reclamar un terroir, ya que es tan único como el Valle de Nassau. Appleton Estate es añejado en el valle de Nassau, un terreno exuberante y fértil ubicado en el corazón de Jamaica. Somos uno de los pocos rones en el mundo en reclamar terroir enmarcado por características únicas de suelo, climatológicas y geográficas que imponen un carácter especial a cada uno de nuestros rones.

Cultivamos los ingredientes naturales que intervienen en la fabricación de cada barrica de nuestro ron, desde la caña de azúcar que cultivamos nosotros mismos, hasta la fuente

de piedra caliza que suministra el agua; así como nuestra levadura no transgénica cultivada de forma natural. Nuestros rones son añejados en barricas de primera selección de roble americano de 40 galones, que aportan más sabor a vainilla dando como resultado que nuestro ron sea más suave y menos amaderado.

El ron Appleton Estate está perfeccionado por nuestra aclamada Master Blender, Joy Spence, la primera mujer en ser nombrada Master Blender en la industria de las bebidas espirituosas.

Te presentamos los 2 cócteles con los que puedes celebrar el día internacional del ron:

COOL SUNSET REGULAR

INGREDIENTES

– 11⁄2 oz de Appleton Estate
– Reserve 1⁄2 oz de jugo de limón – 1⁄2 oz de azúcar morena
– 5 gr de albahaca
– Ginger soda.
– 3 oz de hielo

ELABORACIÓN

Verter en el vaso el azúcar, limón y la albahaca, macerar con ayuda del muddler, agregar hielo, el Ron y completar con ginger soda.

DECORACIÓN

Ramita de albahaca y limón

JAMAICAN MULE CLÁSICO

INGREDIENTES

-2 oz de Appleton Estate Signature – 3 Lunas de limón agrio

– Ginger Soda
Dash de angostura bitter

5 oz de hielo ELABORACIÓN

Macerar los limones en el vaso, agregar los demás ingredientes con el hielo, y

completar con ginger soda y las gotas de amargo (opcional).

DECORACIÓN

Media luna de limón.

Para más información visita: www.appletonestate.com y www.camparigroup.com

Instagram: @appletonestatemex

Facebook: Appleton Estate

#MadeWithExcellence.

You May Also Like