Gucci ya tiene sus mejores shorts para el 2010

Para  el próximo año, prepara tus shorts porque seguro los vas a necesitar, las tendencias pronostican un verano soleado, cómodo y con unos cortos realmente increíbles!. Para ello Gucci en su temporada 2010, lanza en su colección varias opciones para verte fenomenal. Si a éstos agregas unos bueno
0 Shares
0
0
0

Para  el próximo año, prepara tus shorts porque seguro los vas a necesitar, las tendencias pronostican un verano soleado, cómodo y con unos cortos realmente increíbles!.

Para ello Gucci en su temporada 2010, lanza en su colección varias opciones para verte fenomenal. Si a éstos agregas unos buenos zapatos altos y blusas vaporosas el resultado puede ser excelente para los días de sol y fiesta.

La gama de tonos apunta a los más claros, sin embargo no se descarta la opción del infaltable negro como básico en cualquier época del año.

You May Also Like

Comienza la “Alicemania” en Estados Unidos

La fiebre de Alicia apenas está por comenzar, al menos en Estados Unidos los promocionales ya están a la venta en diferentes tiendas. Así es como la tienda norteamericana Hot Topic lanza una colección especial dedicada a Alicia en el país de las Maravillas según Tim Burton por su puesto. En el
Read More