Sin categoría

Ahora se puede comprar amigos en Facebook

¿El número de amigos que tenés en Facebook no te cierra? Una firma australiana puede darte una mano. Se trata de uSocial , una empresa de marketing online que lanzó un servicio de venta de “amigos” a los usuarios de Facebook, servicio similar al que ofreció antes a la comunidad de Twitter. “Faceb
0 Shares
0
0
0

¿El número de amigos que tenés en Facebook no te cierra? Una firma australiana puede darte una mano. Se trata de uSocial , una empresa de marketing online que lanzó un servicio de venta de “amigos” a los usuarios de Facebook, servicio similar al que ofreció antes a la comunidad de Twitter.

“Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva”, dijo en un comunicado Leon Hill, presidente ejecutivo de uSocial.

Pero no siempre es sencillo hacerse de un grupo numeroso dónde promocionar. “Aquí es donde entramos nosotros”, sostuvo el directivo.

La compañía ofrece paquetes para Facebook, la primera red social en internet del mundo, que comienzan en 1000 amigos y llegan hasta 10.000, a un precio de entre 177 y 1167 dólares.

“Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como admirador lo harán, si no, entonces no”, dijo Hill a los medios australianos. Facebook es ahora el cuarto sitio web más visitado en el mundo.

Sin embargo, los paquetes de uSocial no están exentos de controversia.

Según sitios australianos, Twitter trató de bloquear a uSocial acusándolo de enviar correo basura a sus miembros, mientras que el diario Los Angeles Times informó que Digg.com, una página donde la gente vota por sus noticias o sitios favoritos, también intentó bloquearlo por vender votos.

You May Also Like

Andy Warhol sobre ruedas en Viena

Desde este jueves el Museo Albertina de Viena alberga  una exposición muy interesante del artista  Andy Warhol y su peculiar forma de ver los autos. La exposición reúne piezas que el artista pop realizó en 1986 para celebrar el centenario del fabricante de automóviles Daimler Benz. Cabe resalt
Read More