En FOREO, estamos de fiesta

Recibimos más de 200 reconocimientos a nivel global, y queremos celebrar con unas sorpresas.

Antes que cualquier cosa, tomemos un momento para agradecer a todos los Foreo fans. Estamos seguros de que todos los éxitos alcanzados como marca son gracias a las personas que confían en nuestra tecnología y buscan lo mejor de los productos de belleza para hacerlos parte de su rutina diaria. Y FOREO hoy, es parte fundamental de sus vidas. No podemos dejar de lado nunca ese sentimiento de gratitud y orgullo.

Desde el nacimiento de la marca, hemos recibido el sello de aprobación de una larga lista de medios, influencers y especialistas en temas de cuidado de la piel. Para ser exactos, únicamente en 2021 hemos recibido más de 20 premios de belleza por nuestros distintos productos incluyendo nombres internacionales como Beauty Insider´s, Harper´s Bazaar, Beauty Bible, ASOS, Marie Claire y el más reciente en México los InStyle Best Beauty Buys. En total, en la vitrina de reconocimientos de FOREO, y que nos llenan el corazón de orgullo, contamos con más de 240 premios a nivel global en las distintas categorías y productos.

Y cabe recalcar, que no solo son importantes por tener un motivo más de festejar, sino porque son el fiel reflejo del trabajo en equipo, la suma de la mejor tecnología, diseño impecable y resultados inmediatos que hacen que tu experiencia de belleza esté en otro nivel. Sabemos que tenemos productos increíbles, y que los demás lo sepan y lo reconozcan nos pone muy felices y nos llena de orgullo.

Premios como estos significan mucho para nosotros. Ponemos mucha energía, ideas y horas en nuestros amados dispositivos y ¡se siente bien que nos reconozcan! Gracias a todos ustedes, ¡estamos ansiosos por sumar nuevos reconocimientos a la lista de este año!.

Como parte de esta celebración, y para seguir dándoles razones para amar más a nuestros consentidos, queremos que conozcan -aunque ya sepan muuucho de ellos- los nuevos colores de nuestra familia UFO2 y BEAR.

Sí, ¡oíste bien! Por fin tenemos en México el increíble BEAR en color Mint, un cásico de la marca y claro, un tono que jamás pasará de moda el UFO2 en un elegante Negro.

El poderoso BEAR Mint.

Hoy estamos más que emocionados en FOREO y queremos revelarte el secreto para cumplir el sueño más anhelado de todos que es tener una piel más joven y firme: te presentamos FOREO BEAR, el más novedoso -e indispensable- tonificador facial de tecnología de microcorriente. Y si eres curioso y te preguntas, ¿para qué tonificar la cara? Pues te tengo noticias, ¿crees que sólo los deseados cuadritos y el conejo marcado son los únicos músculos que debemos ejercitar? Pues no, has vivido en el engaño. Únicamente en el rostro y cuello tenemos más de 69 músculos que requieren de un trabajo diario, es por eso que BEAR funciona como un ejercicio que tensa los músculos faciales para aportar una piel rejuvenecida. Siempre debe ser usado con un suero conductor a base de agua y cuenta con un sistema anti-shock para evitar dañar la piel con descargas eléctricas.

Funciona gracias a la más alta tecnología de microcorrientes y cuenta con Anti-shock system, para prevenir choques eléctricos que puedan dañar la piel. Además, puedes programarlo con 5 intensidades distintas de microcorriente y nuestro sello de 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto. En cuestión de minutos, podrás tener los mejores resultados ejercitando los músculos faciales para dar una apariencia más joven y firme. Solo tienes que sincronizarlo con la app, usar un suero a base de agua ¡te recomendamos usarlo con Serum serum serum! de Foreo y listo.

Finalmente y a partir de hoy podrás encontrar nuevas rutinas de ejercicio facial en nuestra App: Total Facial Knockout, Contour Cardio y  Gentle V-Shape yoga; entrenamientos de alta intensidad para tonificar y definir tu rostro en cuestión de minutos.

Nuestro superpoderoso UFO 2 Black

El mismo de siempre, pero con un increíble color. Para que, a partir de hoy, sea el favorito de todos. Si tuviéramos que explicar todo lo que hace UFO2 en una sola línea sin duda sería: “Superpoderoso facial de dos minutos”, y sí es que con su tecnología tiene los mejores poderes para convertir tu casa en un spa y hacerte sentir como si acabaras de recibir tratamiento de manos de un profesional en cabina.

Parece magia, pero no lo es. En FOREO somos pioneros en temas innovación y BeautyTech y eso es, precisamente, el significado de UFO2. Une la mejor tecnología para aplicar y hacer penetrar desde una mascarilla hasta tu producto favorito de cuidado de la piel en tiempo récord… ¡Así es, en sólo 90 segundos! y con resultados inmediatos. Todo eso gracias a su increíble tecnología que incluye: Luces LED, terapia de frio y calor, pulsaciones T-Sonic y más.

Así que no hay más que decir, FOREO posiciona la categoría de Beauty Tech y día a día sigue acercando la mejor tecnología a todos los hogares del mundo. Foreo BEAR y UFO2, harán que vivas la mejor experiencia de belleza en minutos. No hace falta salir de casa, ni esperar al fin de semana. Cualquier día es un día especial para ti. Conoce estos y todos los productos en foreo.com y descubre por ti mismo los resultados inmediatos de los que tanto platicamos.

You May Also Like