Materia, creaciones exquisitas hechas con masa madre

Materia, una panadería innovadora, deliciosa y con una propuesta moderna.

Entre sus creaciones podemos encontrar diversos tipos de pan y en sus redes exquisitas recetas como el Toast de guayaba, queso cabra y aceituna + pan blanco. El queso cabra es una excelente fuente de vitamina A, D y K además de ser bajo en calorías y grasas.

O porque no, un Toast de hummus con jitomate cherry y espinaca + un jugo de de betabel y zanahoria puede ser tu mañana perfecta.

Sus dueños afirman: “ Creemos en una cocina consciente que pueda convertir el pan en un alimento nutritivo, funcional y delicioso“.

Materia cuida su proceso de elaboración y potencializa los diversos beneficios de sus ingredientes, apoyando a cultivos locales.

El pan de masa madre, saludable y rico en proteínas es el alimento perfecto para disfrutar de diversas creaciones como hemos citado arriba. Nutriólogos y expertos en alimentación nos hablan sobre las bondades de este pan.

En Materia los amantes del pan podrán encontrar deliciosas opciones como galletas gluten free, roles y donas al vapor, sandwiches, toasts, hogazas de pan de masa madre, jugos, tés y cafés.

Materia propone una alimentación auténtica e incorpora recetas reales que dan a conocer claramente el origen de sus ingredientes, los cuales se encuentran en su estado más puro, sin procesos, sin colorantes artificiales ni conservadores para así poder crear sabores excepcionales que nutran integralmente y apoyen a cultivos locales y, por ende, a la economía interna.

You May Also Like