Lemon, expertos en belleza, celebra cuarto aniversario

La Colonia Roma se distingue por tener comercios con diseños super Trendy, tal es el caso de Lemon, salón de belleza super cute el cual cumple 4 años.

Lemon abrió sus puertas para todas aquellas personas que buscan sobresalir, verse bien, estar a la moda y sobre todo, contar con expertos en todas las ramas de belleza.

Cuatro años en los que las Beauty Experts de Lemon han hecho más que un simple manicura y pedicura, han sido amigas y confidentes; más que hacerte un corte o un peinado, escuchan tus bajas y tus altas; más que arreglarte las pestañas, te aconsejan.

La directora de Lemon, relata que sufrieron un fuerte golpe pues se vieron obligadas a suspender actividades por disposición oficial al caer la pandemia ocasionada por la COVID-19. Sin embargo; lograron reabrir sus puertas en julio de ese mismo año adoptando todas las medidas sanitarias necesarias para que todas sus clientas puedan sentirse con total confianza. 

A pesar de todo, la joven empresaria cree que la mejor forma de celebrar que #LemonCumple4 es consintiendo a sus clientas, pues ahora incorpora un nuevo servicio de armonización orofacial integral. Este novedoso método consiste en aplicar a los pacientes inyecciones estéticas de Botox y Dysport, el cual no busca modificar los rasgos faciales sino encontrar la mejor versión de cada persona. Las Botox parties de Lemon son ya muy conocidas y super buscadas.

Enhorabuena Lemon Beauty Lab… ¡Que sean muchos años más de hacer feliz a todas sus clientas!

Visítalos en: 

Avenida Insurgentes Sur 388 en la colonia Roma

Redes:

www.lemonbeautylab.com

You May Also Like