El delivery favorito de comida japonesa que está inundando las redes tiene nombre y apellido: Masa Japanese House

0 Shares
0
0
0

Te contamos porqué este concepto es diferente a todo lo que ya conoces.

Marcos Masliah y José Miguel Domínguez son dos grandes amigos que durante años han compartido el gusto por la cultura y la cocina japonesa. Después de visitar y comer en incontables barras de sushi alrededor del mundo, descubren que hay una gran oportunidad para dar a conocer la auténtica cocina japonesa en México; por lo que se ven impulsados a emprender con un concepto que cambia por completo tanto la escena gastronómica, como la experiencia de comida japonesa a domicilio.

“Masa Japanese House” nace en diciembre del 2019 ofreciendo experiencias personalizadas a través del servicio de catering, con un concepto enfocado en platillos auténticos, preparados con producto fresco de la más alta calidad y con un proceso de elaboración artesanal.
Favorecidos por la excelente respuesta del mercado; en abril del 2020 deciden crecer el negocio y asociarse con el reconocido chef y buen amigo Uriel Bonilla para abrir una dark kitchen” en la zona poniente de la Ciudad de México.La pasión por el servicio y la atención al detalle son dos elementos que han tenido presentes desde el inicio y que han hecho crecer el sueño que se transformó en un exitoso proyecto gastronómico.
A poco más de un año de la inauguración de su primer “dark kitchen”, el grupo continúa con sus planes de crecimiento en el país e inaugura su tercer sucursal en la zona sur de la Ciudad de México, la cual ofrece promociones exclusivas para brindar una experiencia inigualable a cada uno de sus clientes. 

“Masa Japanese House” tiene como visión expandirse a nivel nacional y tener presencia en las principales zonas y ciudades de la República Mexicana, siendo el grupo restaurantero de cocina japonesa más importante del país, reconocido por revolucionar la experiencia de delivery y el concepto de barras de sushi a través de restaurantes full service. 
Al día de hoy sus tres “dark kitchens”, ofrecen servicio a domicilio a través de su plataforma y de las principales aplicaciones de delivery como Rappi y Uber Eats. Además continúan ofreciendo servicio de catering creando experiencias únicas para todo tipo de eventos.
“Masa Japanese House” es una empresa socialmente responsable, comprometida con el comercio justo y aliada con proveedores que practican la pesca sustentable.
You May Also Like

Muere en su casa el poeta Mario Benedetti

Se nos va uno de los más grandes poetas, según el periódico El país de Uruguay que que anunció el día de hoy la muerte de Mario Benedetti a las 18 horas en su hogar a la edad de 88 años. Según la publicación en los últimos meses había sufrido complicaciones de  salud debido a una patología intestina
Read More