NH HOTEL GROUP ENTREGA JUGUETES Y LIBROS EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE “COMPARTIENDO SONRISAS

1 Shares
1
0
0

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, realizó la entrega de juguetes y libros a diversas fundaciones que apoyan a niños de escasos recursos, esto como parte de la segunda edición de la campaña “Compartiendo sonrisas”, cuyo objetivo es apoyar al desarrollo de quienes más lo necesitan.

La campaña surgió como parte de la iniciativa “Together with Love”, movimiento generado desde el Voluntariado Corporativo, que busca promover acciones de solidaridad entre los equipos de trabajo, así como entre la sociedad.

“Together with Love”, como lo dice su nombre, trabaja por mantener unida a la comunidad mediante acciones que fomenten el respeto y cuidado por el prójimo, y que, además, refleja el fuerte compromiso del grupo hotelero por el cuidado de las comunidades y el medio ambiente. Ya que uno de los valores más destacables de la compañía y algo a lo que le da un fuerte impulso es la Responsabilidad Social.

La entrega de los juguetes y libros para diversas asociaciones es posible gracias al apoyo de todos los colaboradores de NH Hotel Group. En ella se involucraron los equipos de cada hotel, como son directores, subdirectores, chefs, oficinas centrales, área comercial, proveedores, junto con la sociedad civil.  Durante varias semanas se invitó tanto a los huéspedes como a la población en general a que pudieran donar artículos para la campaña. 

Cabe mencionar que a esta noble labor se sumó iVoy, una reconocida compañía en el segmento de mensajería express, la cual realizó recorridos para recolectar libros o juguetes directamente en las casas de los interesados y sin costo alguno. Así como diversos influencers, quienes invitaron a sus seguidores a formar parte de esta noble experiencia.

“Compartiendo Sonrisas” se llevó a cabo en los 17 hoteles NH de la República Mexicana y es muestra del gran apoyo que existe por parte de la sociedad en este tipo de actividades, y a quienes la cadena agradece, ya que sin su ayuda no habría sido posible completar la meta de llevar sonrisas a los niños.

NH Hotel Group trabaja diariamente para impactar de manera positiva en el mundo, así como fomentar acciones de gran valor a nivel social, siempre teniendo en cuenta el cuidado de las comunidades y cumpliendo sus objetivos en Responsabilidad Social.

Feel safe at NH

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por  completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de  seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

You May Also Like