LA CASA DOLCE&GABBANA BEAUTY ABRE SUS PUERTAS EN LATINOAMERICA

0 Shares
0
0
0

Dolce&Gabbana Beauty abre las puertas de su primer corner de belleza en México en El Palacio de Hierro. El espacio, reflejo del concepto “La Casa” de la marca, acoge las colecciones de fragancias, entre íconos y novedades, y una exclusiva selección de productos Make Up, desvelados por primera vez en el mercado y vendidos exclusivamente en el corner.

Diseñado para sumergir completamente a los clientes en el universo de Dolce&Gabbana Beauty, el corner está decorado con exquisitos detalles representativos de la estética de la marca, que invitan a los que pasan por allí a quedarse.

Los clientes tendrán la oportunidad de descubrir la Colección Make Up; lujosa, de alto impacto y sensorial, cada producto está adornado con un motivo que pertenece al ADN de la marca y está inspirado en su herencia italiana.

La exclusiva Colección permite crear innumerables looks: seductores y sensuales, juguetones y sofisticados, casuales y confiados, elegantes y maduros, para hacer de cada mujer la reina de su vida cotidiana. Las texturas sensoriales y avanzadas se encuentran con impresionantes tonos mediterráneos: en un solo trazo, el resultado es inmediato, el color intenso. Las fórmulas multiusos proporcionan una cobertura duradera con un uso y una aplicación sencillos e intuitivos.

La boutique alberga también la colección de fragancias, caracterizada por una mezcla excepcional de moderno y clásico, que reside en los ingredientes refinados, así como en el encantador embalaje. Iconos como Light Blue, The One y K by Dolce&Gabbana aparecen junto a las últimas novedades de la marca como Fruit Collection, el trío de toilettes inspirado en frutas frescas, y Dolce Rose, el primer Eau de Toilette en el ramo Dolce.

El corner de Dolce&Gabbana Beauty también ofrece las líneas exclusivas de fragancias. Velvet es una exquisita colección de perfumes, que destila la visión única de los diseñadores de su mundo, desde el vibrante corazón de Sicilia hasta los esplendores de Italia y la generosidad de la tierra mediterránea.

Al corner de El Palacio De Hierro Polanco, le seguirán otras aperturas en el mercado, en PDH Perisur y PDH Santa Fe.


Dolce&Gabbana Beauty
El Palacio de Hierro,

Ave. Homero 222, Polanco,
Polanco III Secc, Miguel Hidalgo,
11550 Ciudad de México

You May Also Like

Presentan fragancia Guess Seductive en México

Ayer en una gran velada en Casa Lamm, Guess presentó a la prensa mexicana su más reciente fragancia Guess Seductive. Hablar de esta nueva fragancia recién llegada a nuestro país, es hablar de una historia de amor, pasión y seducción al puro estilo italiano. Esta fragancia que está diseñada para
Read More