Estrella de oro, el transporte oficial en el lanzamiento de la plataforma Do iT de Cynthia Coppelli

Estrella de Oro inició operaciones en 1924 proporcionando servicio de transporte entre Chilpancingo y Acapulco hacia el Distrito Federal, hoy, esta línea de transporte tiene una de las más modernas terminales ubicada en Punta Diamante dando un impecable servicio a sus pasajeros, como lo hizo para el lanzamiento de Do iT de Cynthia Coppelli.

El viaje inició en la ciudad de México donde el equipo de Do iT, junto con un doctor contratado ex profeso para la ocasión, aplicó la prueba COVID a todos los periodistas que viajarían para este gran evento. Una vez que los pasajeros dieron negativo ingresaron felices al transporte, un modernísimo autobús con todas las comodidades.

En 2015, Estrella de Oro, renovó todo su parque vehicular contando hoy con estas modernas unidades.

Esta compañía ofrece todos los servicios de compra de boletos de manera electrónica en su página: https://www.estrelladeoro.com.mx y cuenta hoy con un programa de viajero frecuente, Más viajero, para aquellos que requieren hacer viajes constantes.

“Gracias a Estrella de Oro por todas sus atenciones“, afirma la actriz, modelo y ahora YouTuber Cynthia Coppelli, quién agradeció infinitamente a los Directivos que hicieron posible este viaje de prensa.

You May Also Like

Vanessa Paradis by Miu Miu

La firma de moda italiana, Miu Miu, ya lanzó al público las fotografías publicitarias de la colección otoño - invierno 2008/09 en las que Vanessa Paradis de 36 años aparece como imagen oficial. En esta nueva campaña, Miu Miu vuelve a hacer evidente su amor por los colores extremadamente saturado
Read More