The London No1 Gin, engalana el lanzamiento de Do iT en el hermoso puerto de Acapulco

Un lanzamiento espectacular en Acapulco fue el de “Do iT“ de Cynthia Coppelli, donde el glamour, la belleza de las vistas de Las Brisas y la magia del montaje del evento que solo Susana Palazuelos sabe, hicieron de la tarde tropical pura perfección acompañados de The London No1.

Tanto Cynthia como sus invitados departieron alegremente en la compañía de esta exquisita ginebra que quedó a la perfección con las altas temperaturas del bello Puerto.

La palabra “ginebra” viene de “juniperus” («enebro»). La ginebra es un invento holandés de mediados del siglo XVI, mientras que el Gin es la versión inglesa de esta bebida.

Aunque la ginebra se asocia con Londres, el nacimiento de la ginebra se dio cuando un profesor de medicina holandés, de apellido Sylvius, maceró bayas de enebro en alcohol con fines diuréticos, a mediados del siglo XVI. Se utilizó con esos fines hasta que Lucas Bols tuvo la brillante idea de destilar estos macerados y embotellar el producto bajo el nombre de ginebra. 

La suma de los detalles que conforman su personalidad – la calidad de sus ingredientes, su método de destilación, su color y el diseño de la botella – le confiere su singular carácter.

Elaborada en pequeñas producciones en Londres, su sabor único le viene dado por la calidad de las materias primas utilizadas, así como por su cuidado método de destilación en Pot Still (alambique tradicional utilizado para la destilación de pequeñas cantidades).

You May Also Like